Pregunta de

38 Respuestas:

Antonio I.C.
22 Septiembre 2020, 13:39

no se puede...no

Juanjo
12 Diciembre 2020, 19:20

La ubicación de mi plaza de aparcamiento la anuncia mi lejos de donde está. Qué sentido tiene eso? Qué manera más tonta de perder un cliente. Ciao.

MP
31 Mayo 2021, 20:35

Hay una errata en mi anuncio, si edito la direccion eliminando el mensaje anterior ¿ pierdo mis mensajes?

German
20 Julio 2021, 18:01

Vaya!! si lo se no pago.
Te saca la dirección mal en el mapa y no lo puedes cambiar !!!
Habrá que ponerlo en la descripción pero me parece una manera muy sucia de estafar en dinero de la gente.

Juan Marcos
2 Agosto 2021, 15:29

Idealista es un timo de verdad y además genera contactos de mala calidad. Anuncios gratuitos OK pero nunca pagues por sus servicios.

Valero Pallas Pons
29 Agosto 2021, 20:52

Un gran, gran timo....para empezar, no figuran todas las poblaciones de España, con lo cual, imposible ubicar correctamente algunas viviendas...vaya timo.....

Frank
8 Febrero 2022, 11:54

Estoy en las mismas.. la aplicación ubica mal la casa en el pueblo y no me deja reparar la chapuza de ubicación....

RAQUEL
23 Mayo 2022, 16:01

A mi me ocurre lo mismo, das la dirección y la población y te ubica en otro sitio totalmente diferente.

Monica
20 Marzo 2023, 1:46

Yo tampoco he podido ocultarla por seguridad. Decepcionante y grave.

Ricardo
8 Mayo 2023, 20:56

Y estamos en 2023 y sigue sin poderse modificar la dirección de un anuncio, bien por error del uno mismo o, muchas veces, por error del portal. Está claro que no sirve de nada quejarse por aquí, varios años la gente quejándose de este problema y siguen sin solucionarlo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta