Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
38 Respuestas:
no se puede...no
La ubicación de mi plaza de aparcamiento la anuncia mi lejos de donde está. Qué sentido tiene eso? Qué manera más tonta de perder un cliente. Ciao.
Hay una errata en mi anuncio, si edito la direccion eliminando el mensaje anterior ¿ pierdo mis mensajes?
Vaya!! si lo se no pago.
Te saca la dirección mal en el mapa y no lo puedes cambiar !!!
Habrá que ponerlo en la descripción pero me parece una manera muy sucia de estafar en dinero de la gente.
Idealista es un timo de verdad y además genera contactos de mala calidad. Anuncios gratuitos OK pero nunca pagues por sus servicios.
Un gran, gran timo....para empezar, no figuran todas las poblaciones de España, con lo cual, imposible ubicar correctamente algunas viviendas...vaya timo.....
Estoy en las mismas.. la aplicación ubica mal la casa en el pueblo y no me deja reparar la chapuza de ubicación....
A mi me ocurre lo mismo, das la dirección y la población y te ubica en otro sitio totalmente diferente.
Yo tampoco he podido ocultarla por seguridad. Decepcionante y grave.
Y estamos en 2023 y sigue sin poderse modificar la dirección de un anuncio, bien por error del uno mismo o, muchas veces, por error del portal. Está claro que no sirve de nada quejarse por aquí, varios años la gente quejándose de este problema y siguen sin solucionarlo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta