Hola.
He recibido por un SMS con una dirección de gmail (alcau.....)diciendo que están interesados en comprar mi casa. ¿alguien más ha recibido algo parecido o puede tratarse de una estafa?
Gracias y un saludo
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
46 Respuestas:
Es una estafa, el que quiere llama por teléfono o deja mensaje en el buzón de idealista.
También he recibido mismo mensaje de antonias 0784, mostrando mucho interés por una plaza de garaje, si le respondes por mail te facilita un enlace, para que entres en idealista con tu cuenta, pero donde te lleva el enlace NO es un dominio de idealista.
Suena a estafa.
Gracias. Me ha pasado en este momento igual. No hago caso
A mí me ha pasado lo mismo...
Acabo recibir el Sms de antonioas0784, me he puesto por contacto por correo y efectivamente es un intento de phishing.
Ahora he recibido igual y no hago caso GRACIAS
Acabo de recibir el mismo mensaje
A mi igual, es phising, la web del enlace parece la de idealista pero no lo es
Es un spam
Si, me acaba de llegar, también de antonias0784.
Uno mas de tantos intentos de phishing vía Idealistas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta