Hola.
He recibido por un SMS con una dirección de gmail (alcau.....)diciendo que están interesados en comprar mi casa. ¿alguien más ha recibido algo parecido o puede tratarse de una estafa?

Gracias y un saludo

Pregunta de

46 Respuestas:

muntanefiestas
18 Mayo 2023, 6:40

Recibido el mensaje sms de Antonia con un link a mi anuncio. El link no me lleva al anuncio. He enviado mail pero no contesta. Suena mal. De momento no ha pedido datos.

maria jose
18 Mayo 2023, 13:04

También he recibido sms de antonias0784, no he contestado. Y viendo lo que estáis escribiendo es claramente una estafa

arequipe
18 Mayo 2023, 17:37

Cuidado con responder al correo.
A mi también me ha llegado el sms, cuando tengo ya indicado el teléfono en el anuncio.
Os llenarán el correo de spam.

Julio
23 Mayo 2023, 18:17

Yo también he recibido el sms por una plaza de garage, con el encabezamiento de idealista y con una dirección de gmail: antonia0784.He desconfiado y lo he borrado.

Francisco
1 Junio 2023, 17:29

He recibido el mismo mensaje de "Antonias0784@gmai..." que ha recibido enrique. Efectivamente parece algo turbio.

Luis
20 Junio 2023, 12:13

hoy a mi tambien, antonias el gran p..........Quidado.

José Moreno-Yagüe
13 Julio 2023, 8:59

Yo también lo he recibido: “quiero la plaza de parking” sin saludar ni nada.

Le respondí diciendo que me hablase por el chat de Idealista y no he vuelto a saber nada. He quitado mi número de teléfono por si acaso.

Maria
14 Octubre 2023, 12:21

Me llego un SMS de un correo electrónico que empieza por toroya.. me parece algo extraño que no te contacte directamente al teléfono. No se si os ha pasado a algunos de vosotros.

jesusoscar.perez
21 Octubre 2023, 10:48

Hoy mismo acabo de recibir SMS directo y apunta a estafa. Se indica un email Contacto: toroya78@
No he contestado por si acaso

rmzbarrios
6 Noviembre 2023, 9:15

A mi me ha llegado ya 2 veces, una en verano y otra la semana pasada, de jen1969torre@...indcando urgencia. Estafa clara.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta