Información sobre vivienda y economía

Unicreditos.es

Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias

Pregunta de: 
Hipotecas
Mejor respuesta:

Yo llevo un par de meses buscando información, hablé con ellos por teléfono y me me mandaron las condiciones por email. Pero no encuentro ninguna información sobre ellos, solo algunos comentarios de una tal cristina que parece ser una comercial.Si consigo averiguar algo te avisaré

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
74 Respuestas:

Hola buenos días, hace días estoy mirando esta página que te financian el 100% más gastos y todavía me quedan alguna duda, alguien podía decirme algo más sobre esto? O si han echo alguna hipoteca con ellos? Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos días yo he firmado con ellos mi hipoteca el día 6 de este mes de junio y la verdad muy contento porque ya tengo mi casa,como todos aquí en el foro no me creía lo de la hipoteca más gastos y ahora si puedo decir que me lo creo y les doy las gracias a unicreditos por su ayuda y consejos.

1 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos dias yo he firmado la hipiteca con unicreditos.es y estupendamente me aconsejaron la hipoteca que me ivan a conceder y todo los papeleos muy bien.con migo fueron super serios y estuvimos en contacto todo el tiempo hasta que firme la hipoteca yo la firme el3 de junio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ademas cualquier duda ellos me lo supieron explicar para mi se portaron como profesionales yo aconsejo que la hipoteca la mireis con ellos...tambien te miran que banco te van a dar mejores hipotecas

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
hace tres días que tengo mi hipoteca y con unicreditos.es pude conseguir el 100% + los gastos.
Creo que mi firma habrá sido una de las más largas que han tenido. Elegí un piso y empecé todo el proceso pero el vendedor decidió no vender, así que tuve que elegir otro y después de varios meses, hemos podido firmar. En mi caso, pude incluirlo todo excepto los honorarios de unicreditos, pero eso es algo que ya me habían dicho de antemano.

Yo también tenía mis dudas pq parecía demasiado bonito, pero es tal y como han dicho otras personas. Además no te cobran nada si no firmas. El único importe que hay que pagar es el de la tasación y lo pagas directamente en la web de la tasadora.

En cada parte del proceso, te van diciendo lo que tienes que hacer, el importe de la vivienda que puedes comprar, que documentación necesitarás tú y tb el vendedor para firma, te ayudan con la tasación, te contestan cualquier duda, etc. Yo no se cuántos mails les he enviado y siempre se han portado genial (cuando digo muchos mails, digo muchos).

Yo no lo hubiese conseguido sin su ayuda pq ellos conocen los márgenes que permiten las entidades bancarias. Puede que haya personas que puedan hacerlo por su cuenta, pero yo no soy una de ellas.
Solo puedo darles las gracias y recomendar a todo el que necesite más del 80% de la tasación, que los llame y hable con ellos.

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo también he conseguido mi hipoteca gracias a su asesoramiento. Cierto que eres tu quien hace pero ellos te orientan y aclaran cualquier duda de inmediato. Muy agradecida, en mi caso a Francisco!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola alguien sabe algo mas sobre Unicreditos. He buscado mucho por internet y siempre veo los mismos comentarios en todos los foros, incluso copiados al 100%, de la gente que ha firmado con ellos la hipoteca, sobre todo de un tal Cristina, que luego cuando te mandan el e-mail con lo que te podrían llegar a dar para una hipoteca, aparece su nombre, Antonio Cristina, como la persona que te lo envía. Si alguien sabe algo por favor que lo comente, saludos.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Mediavilla777,

lamentamos que le surjan dudas, vamos a intentar ayudarle a resolverlas

Unicreditos.es es una empresa inscrita en el Registro Nacional de Asesores Financieros de España con el número 590/2015, si visita nuestra web www.unicreditos.es y pincha el logo del Ministerio podrá ver el certificado de registro, esa es una de las mayores garantías que se pueden ofrecer a día de hoy como asesoría hipotecaria, si consulta con otras, exija dicho registro, verá que la mayoría no están registradas ni cumplen los requisitos que marca la ley

Le recomendamos que lea el hilo completo del foro ya que hay muchas opiniones favorables de clientes satisfechos

Saludos cordiales

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en respuesta a todos los que dudan yo con una nomina de 1.175€ a 12 pagas,e conseguido una hipoteca solo a mi nombre para un pisito de 75.000€ sin abales ni nada parecido!emos tardado como un mes y medio,pero os juro por mi familia que a salido todo a pedir de boca!entiendo que no todas las operaciones puedan salir bien a la primera,pero tener en cuenta que es imposible sin la ayuda de esta gente que ningun banco te de el 100% de la hipoteca mas gastos!es imposible al 100%.para mi son unos craks!los e tenido bombardeados a emails con mil dudas y siempre me an respondido con educacion y paciencia!y que mas deciros tengo el piso que siempre quise!y quien no me crea que me escriba y pregunte!sin problemas! Aqui os dejo mi email pago46bullterrier@gmail.com

4 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos dias,
Nosotros acabamos de firmar la hipoteca gracias al asesoramiento de unicreditos. Nos han concedido el 100% y gran parte de los gastos. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Nos han acompañado y asesorado durante todo el proceso, siempre dispuestos a responder a nuestras dudas. Todo ha salido como nos dijeron y han sido los ultimos en cobrar, un precio muy razonable en comparacion con otros asesores.
En fin, nosotros los recomendamos sin duda.
Juan y Trini. Barcelona.

4 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas tardes, somos Diana e Israel. Empezamos el proceso con Unicreditos a primeros de diciembre y ayer firmamos nuestra hipoteca. Para nosotros lo que cobran es, sin duda, un dinero muy bien gastado. En todo momento atención por mail y teléfono, contestando a mails a veces tras pocos minutos de espera, ellos te asesoran y te guían en el camino para conseguir tu hipoteca, en nuestro caso ha sido el 100% mas gastos. Son personas muy serias y profesionales que, además, te dan mucha confianza y tranquilidad. Es importante seguir sus instrucciones al pie de la letra y tener un poco de paciencia. Ellos actúan como asesores pero no entregan documentos por ti, si no que te guían en los pasos que tú has de seguir. Nosotros estamos muy agradecidos por el trato recibido y animamos a todo el mundo a contratarles pues, de veras, merece la pena. Todo lo que podemos decir sobre ellos es positivo. Muchas gracias!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Bueno... yo no ser que tal con los particulares, pero los autónomos nada de nada, es más con quien hablé tras decirle que era autónomo desde el 2008, soltó un ufff y me dijo que con autónomos no estaban tramitando nada.
Así que mi experiencia no ha sido de las mejores.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y siguiendo os comento lo que ellos quieren acer
Es que si compran la casa por ejemplo en 100000 euros ellos ponen que la compran en 130.000 euros para que el banco os den el 80% y así sean los 100.000 euros de la vivienda más 300 euros que cobran por la tasación más 3000 euros que tienen que darles a ellos y cuál es otro problema que si compran una casa por 100.000 euros los gastos de hipoteca que son un doce por ciento tienen que pagar a ascienda 12000 euros
Pero al comprarla con ellos escriben la casa por 130 mil euros lla los gastos a pagar son 15.600 euros
Osea que comprando una casa con ellos si os sale bien y no os pasa como ami que me an dejado arruinado casi la casa os sale más cara 7000 euros del precio que compran en realidad

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo acabo de firmar con ellos, como dice Jorge tienes que pagar un poco más de Itp ya que lo pagas por el valor de la hipoteca y no por el de compra, pero teniendo en cuenta que la gente que los busca es porque no tiene ahorros para los gastos creo que es una buena solución. Yo he estado con ellos desde el principio y después de algo más de dos meses por fin tengo mi casa, sin duda para los que no tienen ahorros, están totalmente recomendados

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas yo tengo un poco de dudas tengo muchas ganas de comprarme un piso pero las dudas son las dudas y no es un juego. Yo para fiarme necesito garantias y mas informacion y si no hay problema consultarlo con mas gente

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues yo me e llevado una decepcion ya que no era viable mi hipoteca por que el metro cuadrado era muy caro os recomiendo antes de que os agais ilusiones mirar a cuanto os financian el metro cuadrado ya que yo no pude hipotecar el piso de mis sueños

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ami me ofrecian 290000 y yo queria 200000 pero como el metro cudrado del piso era alto pues me dicen que no me pueden ofrecer el 100%100+ gastos.
Me dijeron que mirara otra vivienda que tuviera el metro cuadrado mas barato y yo les dije que en el barrio que a mi me gustaba no habia ninguna vivienda con el metro cuadrado mas bajo y me dijeron que mirara en otro barrio
Para mi opinion yo creo que solo te compras un piso que te guste y que te guste el barrio, para mi una desilusion ya que pensaba que eran los unicos que me podian ofrecer eso

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nosotros acabamos de firmar nuestra hipoteca con ellos,también teníamos dudas al principio pero es cierto q el hecho de q no cobran si no firmas la hipoteca te da bastante seguridad. Desde el principio te dicen si la vivienda elegida es viable o no para el 100%+gastos, te resumen como será todo el proceso y te asesoran en absolutamente todo, cualquier duda por correo y te contestan en cuestión de minutos, la atención es excelente, en fin no tenemos ninguna queja la verdad.
Si q es cierto q a mayor cantidad solicitada,mayores impuestos..pero obviamente no podemos tenerlo todo :-D ,es muy difícil ahorrar lo necesario para los gastos y de esta manera es posible..a nosotros nos salió redondo y aparte para los gastos nos sobró algo más de 4000€... Eso si a echarle paciencia,tres meses ha durado nuestro proceso,pero bueno ya tenemos nuestro pisito precioso :-). Desde mi experiencia personal, son 100% recomendable.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola yo les escribí en su página y todavía no me han dicho nada, nosotros somos un matrimonio con una niña y nos gustaría poder acceder a una hipoteca 100% +gastos ya que no tenemos ahorros y también decir que solo tenemos una nómina la de mi marido fijo y aquí dicen que unicreditos hace milagros. Nose espero información y dejo mi email para si ellos quieren darme información almarza1984@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola alguien me puede pasar toda la info para localizar unicredito.es , ya que mi esposa y yo estamos interesados en la financiación del 100% + gasto , eddyruz@yahoo.es , un saludo .

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo acabo de firmar mi hipoteca con la ayuda de unicreditos todo a ido genial fantástico súper bien ellos son la ostia firme mi hipoteca ccon su ayuda te ayudan en todo son muy profesionales y gente de confianza quieren saber más dejo mi número 662186793 Francisco Paredes

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas yo esque estao mirando casa por todo los lados y encontre unicredito es verdad que te dan el 100x100 mas gatos. En mi caso la casa seria de un precio de 55.000 o 65.000 euros en cuanto me saldria. Y luego otra cosa los papeles te muebes tu tienes que ir al banco buscar papeles entregarlos y todo no ? Y luego cuando te conceden la hipoteca donde tiennes que ir a firmala tendra que esta delante una persona de ellos no. Porfa necesito informacion . Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas yo esque estao mirando casa por todo los lados y encontre unicredito es verdad que te dan el 100x100 mas gatos. En mi caso la casa seria de un precio de 55.000 o 65.000 euros en cuanto me saldria. Y luego otra cosa los papeles te muebes tu tienes que ir al banco buscar papeles entregarlos y todo no ? Y luego cuando te conceden la hipoteca donde tiennes que ir a firmala tendra que esta delante una persona de ellos no. Porfa necesito informacion . Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola pero quen va banco te da la hipoteca?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, estamos buscando financiación y surfeando por Internet hemos visto esta oferta del 100%+gastos. Dónde está el truco? Ya ninguna entidad bancaria concede más del 80%del valor de compraventa he incluso ING no supera el 80 % de la tasación. La tasación la manda hacer el banco, cómo hago que una vivienda que voy a comprar por 140000, me la tasen en 168000?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El truco está en la vivienda que se elige. ING (con la que tengo la hipoteca) te da como bien dice el 80% de la tasación. La tasación no la manda hacer el banco, tu tienes la posibilidad de presentar una tasación de una entidad reconocida por ellos, que tenga fin hipotecario y que no tenga mas de 6 meses. Yo compré por 100.000 y la tasación fueron 150.000€, las tasaciones se hacen según el precio de mercado, el tema es que tienes que comprar una vivienda de las que tengan un valor del metro cuadrado mas bajo de la zona, si no es imposible.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola alguien que tenga información relacionada sobre unicredito...estamos mirando casa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo firme con ellos una hipoteca hace un año, su asesoramiento fue vital para llevarlo acabo. Te los recomiendo sin ninguna duda. Eso sí, si necesitas conseguir 100%+gastos tendrás que comprar un tipo concreto de vivienda

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta