Información sobre vivienda y economía

Unicreditos.es

Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias

Pregunta de: 
Hipotecas
Mejor respuesta:

Yo llevo un par de meses buscando información, hablé con ellos por teléfono y me me mandaron las condiciones por email. Pero no encuentro ninguna información sobre ellos, solo algunos comentarios de una tal cristina que parece ser una comercial.Si consigo averiguar algo te avisaré

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
74 Respuestas:

Hola buenos días, hace días estoy mirando esta página que te financian el 100% más gastos y todavía me quedan alguna duda, alguien podía decirme algo más sobre esto? O si han echo alguna hipoteca con ellos? Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos días yo he firmado con ellos mi hipoteca el día 6 de este mes de junio y la verdad muy contento porque ya tengo mi casa,como todos aquí en el foro no me creía lo de la hipoteca más gastos y ahora si puedo decir que me lo creo y les doy las gracias a unicreditos por su ayuda y consejos.

1 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos dias yo he firmado la hipiteca con unicreditos.es y estupendamente me aconsejaron la hipoteca que me ivan a conceder y todo los papeleos muy bien.con migo fueron super serios y estuvimos en contacto todo el tiempo hasta que firme la hipoteca yo la firme el3 de junio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ademas cualquier duda ellos me lo supieron explicar para mi se portaron como profesionales yo aconsejo que la hipoteca la mireis con ellos...tambien te miran que banco te van a dar mejores hipotecas

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
hace tres días que tengo mi hipoteca y con unicreditos.es pude conseguir el 100% + los gastos.