La luz natural proporciona sensación de amplitud, a pesar de las dimensiones del piso
Comentarios: 0
PTT Interiorismo
PTT Interiorismo
Marta Gómez Martín-Romo
Marta Gómez Martín-Romo

Un acogedor piso de 60 m2 ubicado en Barcelona, concretamente en el barrio del Eixample, ha vivido una interesante reforma de la mano de PTT Interiorismo. Esta vivienda de dos dormitorios y dos baños ha ganado sensación de amplitud gracias a la luz natural con la que cuenta. Además, la reforma ha permitido unir la cocina al salón y al comedor, convirtiéndolo en un gran espacio abierto.

Este espacio, que cuenta también con salida a la terraza, dispone de una paleta de color en tonos arena, suelos de microcemento y paredes estucadas, así como detalles en negro que crean una atmósfera sencilla y natural.

Un comedor acogedor unido a salón y cocina

PTT Interiorismo
PTT Interiorismo

PTT Interiorismo ha tratado de crear un espacio acogedor en el comedor, para lo que ha utilizado la madera, que es la protagonista tanto en mesa como en sillas. El armario para almacenar los enseres, ubicado en la pared, se hizo a medida con el mismo material.

La paleta monocromática se mantiene con un sofá oscuro aterciopelado y una mesa para el televisor de madera maciza natural. La cocina abierta, a la que han dado forma de L, también dispone de una isla con taburetes en la que pueden desayunar hasta dos personas.

Por su parte, la terraza proporciona impresionantes vistas a la Sagrada Familia y suma un espacio notable al piso. Se ha revestido con una llamativa cerámica en color verde y blanco y con patrones geométricos. Un pequeño banco de obra con un cojín a medida en blanco da mayor utilidad a este espacio.

PTT Interiorismo
PTT Interiorismo

Baños y dormitorios minimalistas

Los dos baños de la vivienda también han sido transformados en línea con el resto de la propiedad, dando protagonismo a una iluminación acogedora y a un mobiliario con líneas redondeadas. Las tonalidades utilizadas son suaves y contrastan con el color negro de algunos detalles.

Por último, los dormitorios continúan el estilo, con pocos elementos que proporcionan paz visual. Un cabecero de ratán, una mesita de noche de madera y dos lámparas colgantes en negro refuerzan un estilo que evita sobrecargar la habitación.

PTT Interiorismo ha intentado demostrar con esta reforma las infinitas posibilidades que ofrece un piso de 60 m2, a pesar de su reducido espacio. Una cómoda zona común para compartir momentos con familia y amigos, una terraza diferente, dos habitaciones y dos baños han sido suficiente para transformar esta propiedad en pleno corazón de Barcelona.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta