Noticias del día 16 de noviembre de 2015

Elecciones 20D: los cambios que plantean los cuatro grandes partidos en materia de IRPF

A falta de conocer todas las medidas económicas que incluirán los programas electorales de cara a los comicios generales, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos ya han avanzado qué cambios prevén aplicar en el impuesto sobre la renta. Entre sus propuestas destacan reducir el tipo máximo, hacer los tramos más progresivos y pedir un mayor esfuerzo fiscal a las rentas que superen los 300.000 euros.

Las cinco preguntas que te ayudarán a saber si te conviene más una hipoteca fija o variable

Con el euríbor en mínimos históricos y los préstamos a tipo fijo más baratos que nunca, los futuros hipotecados se encuentran ante un auténtico dilema: ¿qué alternativa es mejor? Los expertos recuerdan que la respuesta depende de factores como la cantidad de dinero que necesite cada cliente, el plazo en el que vaya a devolver el préstamo o la cantidad de ingresos que deberá destinar al mes para pagarlo. Por eso hemos creado un test que ayuda a salir de dudas.

El Tribunal de Cuentas será durante dos años un inquilino del Grupo Villar Mir

El Tribunal de Cuentas deberá permanecer dos años fuera de su sede principal, situada en la madrileña calle Fuencarral, para completar la remodelación de la misma. Su destino será un inmueble situado en el Barrio Salamanca de la capital que está en manos de la inmobiliaria Colonial, por el que pagará una renta anual de 1,8 millones de euros.