Información sobre vivienda y economía

Agente inmobiliario

Últimas noticias sobre "Agente inmobiliario" publicadas en idealista.com/news

Las 10 emociones fuertes de un agente inmobiliario, según Promora

Una noticia de:

10 palabras 'cool' que debes conocer para quedar de lujo en cualquier charla inmobiliaria

Gentrificación, Project Management, MLS, PropTech... Son muchos los conceptos que están apareciendo en pleno despegue del sector inmobiliario, con el agravante de que algunos son de origen anglosajón. Repasamos algunas de las expresiones más utilizadas en esta nueva etapa para que no pierdas el hilo en una conversación sobre el sector.

Una noticia de:

Nexitum, llega el personal shopper inmobiliario que ayuda a buscar casa a todo tipo de comprador

La figura del personal shopper inmobiliario, traída de Estados Unidos, cada vez gana más peso en España. Su función es asesorar al comprador de viviendas, que se creía erróneamente que era una tarea de las agencias tradicionales. Barcelona concentra el 60% de estas empresas en España. La catalana Nexitum, fundada en 2015, es una de ellas y su misión es popularizar este servicio con una tarifa que va desde que el cliente ajusta un presupuesto hasta la firma de la compra de la casa ante notario.

Una noticia de:

Cuál es la utilidad de un agente inmobiliario... y todo lo que desconoce el cliente

El agente inmobiliario tiene un duro camino por delante hasta cerrar un acuerdo y conseguir la comisión asociada a la venta. Se pasan el día al teléfono, pasan horas buscando potenciales propiedades, analizan el mercado, se aseguran de que los inmuebles están en buenas condiciones físicas y legales, y aportan seguridad jurídica tanto al comprador como al vendedor. Esto es lo que hace un agente cuando no está con los clientes, según idealista tools.

Una noticia de:
Publinoticia
Vídeo

Keller Williams: "La tecnología ahorra tiempo para que el agente inmobiliario se centre en las personas"

Alfonso Lacruz, regional operations maganer de Keller Williams, asegura la tecnología tiene una gran ventaja para el negocio de los agentes inmobiliarios: le ahorra tiempo que puede destinar para estar cara a cara con las personas. Ahora bien, cree que las herramientas tecnológicas no son un fin, sino el medio para ser más competitivos.

Una noticia de:

Los secretos de los agentes inmobiliarios de nueva york, al desnudo: así se venden casas en el mercado más salvaje

Una noticia de: