Información sobre vivienda y economía

Alquiler París

Últimas noticias sobre "Alquiler París" publicadas en idealista.com/news

París denuncia a Airbnb por más de 1.000 anuncios de pisos turísticos ilegales

El Ayuntamiento de París denuncia a la plataforma de pisos turísticos Airbnb por no controlar más de 1.000 anuncios que incumplen la normativa francesa. El consistorio dirigido por la hispano-francesa Anne Hidalgo reclama ahora 12,5 millones de euros ante la justicia.

Una noticia de:

Berlín, París, Londres o Nueva York: así está la vivienda en el mundo

El mercado de la vivienda a nivel global está marcado por un entorno económico en tensión. El ciclo está en su punto más alto, después de batir máximos en muchas ciudades en los últimos años y se espera que el aumento de precios se modere o incluso baje en algunas plazas mundiales. Repasamos las noticias más destacas de grandes capitales como París y Berlín, donde el control de precios del alquiler ha demostrado su fracaso; cómo afecta la incertidumbre del Brexit sobre Londres o la evolución de mercados tan dispares como San Francisco o Hong Kong.

Una noticia de:

Cómo es la nueva ley de vivienda de Macron que tiene en contra a propietarios e inquilinos

Se ha aprobado en el Senado la Ley Elan con la que el Gobierno francés quiere un sector menos complejo y regulado para “construir más, mejor y más barato”. A la espera de que en septiembre una comisión mixta de las dos cámaras apruebe la versión definitiva, la norma contempla la venta de viviendas de alquiler social; fijar límites al precio del alquiler; contar con menos pisos adaptados para discapacitados y una revisión de la Ley de Costas, entre otras cosas. Te explicamos en qué consiste la Ley Elan.

Una noticia de:

París intenta frenar la especulación en los precios del alquiler de vivienda

Entra en vigor la ley de acceso a la vivienda y la renovación de la planificación urbanística (Ley Alur) que permitirá limitar las rentas mensuales de los alquileres en París, una ciudad que ha sufrido un aumento de los arrendamiento de un 42% en la última década.

Una noticia de:
  •  
  •