Información sobre vivienda y economía

Arcano

Últimas noticias sobre "Arcano" publicadas en idealista.com/news

Arcano compra una nave industrial en Madrid por 7,4 millones de euros

El fondo inmobiliario Arcano Value Added Real Estate II (AVA II) , ha anunciado la adquisición de una nave logística en el Polígono Industrial Cerro del Rubal, situado en la localidad madrileña de Parla, por 7,4 millones de euros.

Una noticia de:

Arcano levanta un complejo de oficinas en el suelo que ocupaba el Hotel La Moraleja en Madrid

Arcano, firma independiente de asesoramiento financiero especializada en banca de inversión, gestión de activos y gestión de patrimonios, ha anunciado hoy su nuevo proyecto de oficinas en Madrid, que consistirá en desarrollar un complejo La Moraleja. El proyecto se levantará en el suelo que albergaba el antiguo Hotel La Moraleja.

Una noticia de:

Velayos (Neinor): “Las casas podrían ser hasta un 25% más baratas con una buena regulación”

El CEO de la promotora Neinor Homes, Juan Velayos, ha aprovechado su intervención en la conferencia Spain Summit 2018 para poner sobre la mesa el mal funcionamiento de la regulación urbanística en España, a la que achaca elevar entre un 20% y un 25% el precio de las viviendas. Ha asegurado que el Gobierno está poniendo trabas al capital y la banca, los dos financiadores del sector inmobiliario, lo que perjudica al consumidor final. El mundo bancario, de la inversión y el emprendimiento también ha pedido cambios.

Una noticia de:

Nace un nuevo fondo que quiere invertir hasta 200 millones en el inmobiliario español

La gestora de Arcano ha anunciado la puesta en marcha de AVA II, un nuevo fondo que prevé invertir entre 150 y 200 millones en el sector inmobiliario. Nace con el objetivo de centrarse en los activos del mercado doméstico, principalmente viviendas y oficinas, aunque también podría aprovechar oportunidades que surjan en Portugal e Italia. El vehículo ya tiene comprometidos 40 millones con varios inversores nacionales y extranjeros.

Una noticia de:

La vivienda ya no reina: la economía y el empleo disparan el atractivo de locales, hoteles y oficinas

Para determinar el comportamiento futuro de la ocupación y las rentas de las oficinas, los hoteles o los centros comerciales no solo debemos fijarnos en la calidad de los inquilinos o la duración de los contratos de alquiler. También debemos tener en cuenta datos macro como el crecimiento del PIB, la inversión, los bajos tipos de interés o la liquidez disponible. Y todos ellos apuntan en la misma dirección: el sector inmobiliario no residencial derrocha atractivo.

Una noticia de:

Las 10 razones por las que se recuperará el sector inmobiliario

El analista y profesor de economía financiera, Ignacio de la Torre, explica en el documento ‘Diez motivos macro para comprar promoción inmobiliaria’ los principales factores que influyen en el sector inmobiliario para hablar de recuperación y de un repunte de la actividad promotora. Desde un aumento de los precios de la vivienda desde mínimos hasta la mejora de los datos macroeconómicos, la confianza del consumidor o la reducción del stock.

Una noticia de:
  •  
  •