Información sobre vivienda y economía

Cambios economía española

Últimas noticias sobre "Cambios economía española" publicadas en idealista.com/news

Pixabay

Los efectos que tendrá la crisis del covid a largo plazo, según los líderes empresariales europeos

El último boletín económico del Banco Central Europeo (BCE) enumera los principales cambios que provocará la pandemia sanitaria en la economía, el consumo y el mundo de los negocios. Según una encuesta a los principales líderes empresariales, entre ellos están el auge del teletrabajo y la digitalización, la caída de la demanda, una mayor concentración empresarial en el mercado y el freno a la globalización.

Una noticia de:

Estos datos muestran el cambio brutal que ha dado la economía española en los últimos 40 años

España ha dado un vuelco en los últimos 40 años. En ese tiempo nuestro país ha ganado 10 millones de habitantes con un papel destacado de los inmigrantes, ha subido la esperanza de vida, la renta per cápita casi se ha duplicado y se ha disparado el gasto sanitario y educativo. Sin embargo, la deuda pública se ha desbocado y la tasa de fecundidad se ha reducido a la mitad. Repasamos algunos datos que resumen cómo ha cambiado nuestro país en cuatro décadas.

Una noticia de:
Gtres

La moción de censura a Rajoy genera incertidumbre, pero no afectará a la economía española

El Congreso de los Diputados ha votado a favor de la moción de censura contra Mariano Rajoy. Pedro Sánchez será el nuevo presidente del Gobierno. idealista/news ha hablado con expertos y economistas sobre la actual situación política: temen la incertidumbre, pero descartan un vuelco económico.

Una noticia de:

Bolsa Social: “El mercado y el consumidor acabarán rechazando a las empresas que no cuiden de la sociedad”

La Bolsa Social, el primer proyecto de financiación participativa autorizado por la CNMV en España, empieza hoy su andadura. Jose Moncada, fundador de la iniciativa, explica que hoy en día los inversores pueden obtener una rentabilidad sin renunciar a apoyar proyectos sostenibles y positivos y asegura que en el futuro tanto los consumidores como el mercado buscarán que las empresas se impliquen en la sociedad.

Una noticia de:
  •  
  •