Información sobre vivienda y economía

Ciudades mas caras

Últimas noticias sobre "Ciudades mas caras" publicadas en idealista.com/news

Gtres

De Sant Cugat a Paracuellos, las explosiones demográficas y los precios de la vivienda en el entorno de Barcelona y Madrid

Paracuellos del Jarama, Boadilla del Monte o Sant Cugat del Vallès son solo algunos de los municipios limítrofes de las dos grandes capitales que más han aumentado de población en los últimos años. Analizamos los movimientos demográficos de estas y otras ciudades cercanas a Barcelona y Madrid y la evolución de sus precios de vivienda a la venta, con datos de idealista.

Una noticia de:

El sueldo necesario para comprar una vivienda en las ciudades más caras de EEUU (ranking)

El precio de la vivienda ha crecido en 49 de las 50 áreas urbanas más grandes de EEUU durante el último año. Pero cuánto salario es necesario en las ciudades más importantes para poder acceder a una casa. De media, el precio medio de un hogar llega a los 257.600 dólares (230.128 euros) para un suelo medio anual de 61.453 dólares (54.900 euros). San José, San Francisco y San Diego son las tres ciudades con las casas más caras de EEUU, según los datos del portal HowMuch.net.

Una noticia de:
Gtres

Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir

Hacer cosas cotidianas como ir a la compra, cortarte el pelo o comer fuera de casa te puede salir caro, muy caro si ten encuentras en ciudades como Zúrich, Ginebra Oslo o Copenhague. Según el Informe anual de precios de Grupo UBS están son las ciudades más caras del planeta.

Una noticia de:

Ni Nueva York, ni Hong Kong: Caracas es la ciudad más cara del mundo para vivir (Ranking)

Ni los centros financieros más importantes del mundo, ni las urbes más pobladas: la ciudad más cara del planeta para vivir es actualmente la capital de Venezuela, según el estudio de la consultora ECA International, que analiza variables como el precio de un litro de gasolina o de un café. En el top 10 también encontramos varias ciudades suizas, Tokio, Seúl, Oslo, Shanghái y la capital de Angola. La escalada de la inflación está detrás del podio de Caracas.

Una noticia de:

Descubre lo que te vas a gastar si te mudas a alguna de estas ciudades (ranking)

Una noticia de:

La primavera no altera el precio de la vivienda: solo sube en 2 de las 17 comunidades

Una noticia de:

Zarautz, La Moraleja y San Sebastián: los mercados inmobiliarios más caros de España

Una noticia de:
  •  
  •