Información sobre vivienda y economía

Consejos vender casa

Últimas noticias sobre "Consejos vender casa" publicadas en idealista.com/news

El truco infalible para que el anuncio de una casa en venta triunfe: usar imágenes de drones

A menudo usamos fotos y vídeos de mala calidad para dar a conocer nuestro producto en el mercado, pero la tecnología ha abierto otra puerta. Algunas promotoras y agencias ya utilizan los drones para dar otra perspectiva de las casas a la venta, conscientes de que la propiedad debe entrar por los ojos a los potenciales clientes. Un dron consigue imágenes de alta calidad y ofrece una imagen real del espacio.

Una noticia de:

Las cinco razones por las que merece la pena preparar bien tu casa antes de venderla

Para vender una vivienda en poco tiempo y a un buen precio es necesario prepararla para el proceso. La clave está en aplicar las técnicas de marketing inmobiliario conocidas como ‘Home Staging’. Con unos sencillos trucos los inmuebles se ven más atractivos, interesan más al público objetivo, mantienen su precio acorde al mercado y se venden o alquilan más rápido. Repasamos las ventajas que tiene seguir estos consejos.

Una noticia de:

Las cinco reglas de oro para vender una casa antes que tu vecino

Con la mejora del mercado inmobiliario, es frecuente que un mismo bloque haya más de una vivienda a la venta, por lo que hay que preparar lo mejor posible una casa para que llame la atención de los posibles compradores y poder cerrar la operación con éxito. ¿Cómo conseguirlo? Desde Alfa Inmobiliaria recomiendan fijar un precio adecuado y ajustado al mercado, promocionar el inmueble y reformar, ordenar y sacar partido a su interior para que surja el flechazo en las visitas.

Una noticia de:

Los ocho detalles a los que debes prestar atención antes de comprarte una casa

A pesar de que el sector inmobiliario está cada vez más profesionalizado, todavía existen algunas malas prácticas a la hora de vender casas. Es importante fijarse en todos los detalles para evitar decepciones y engaños, por lo que los expertos recomiendan fijarse en aspectos como la superficie real de la vivienda, la documentación de la casa, los planos, las calidades del inmueble, así como el precio o la comisión que se lleva la agencia.

Una noticia de:

Cómo vender casa en poco tiempo: los secretos de la creadora del home staging

En Estados Unidos el home staging es un concepto crucial y muy asentado por su creadora, Barb Schwarz. Inventó esta técnica cuando trabajaba como agente inmobiliario. Su objetivo era preparar una casa para venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible. Hoy en día es un concepto que toda inmobiliaria lleva a cabo. Es esencial ordenar y limpiar la vivienda para enamorar al posible comprador.

Una noticia de:

Las cinco dudas que más preocupan al vendedor de una casa... y su solución

Cuando decides vender tu casa, te asaltan todas las dudas para saber sobre cómo gestionará tu vivienda la agencia inmobiliaria a la que confíes la venta. Los expertos de Alfa Inmobiliaria han recogido las principales preocupaciones de los vendedores en España, como quién paga los honorarios, si estás obligado a ceder la venta en exclusiva o cuánto tiempo tardarán en venderla. Estas son las soluciones que te ayudarán a cerrar la operación con éxito.

Una noticia de: