Información sobre vivienda y economía

Habitissimo

Últimas noticias sobre "Habitissimo" publicadas en idealista.com/news

habitissimo

Cómo decorar la casa con plantas: una guía con consejos para todas las habitaciones

Una noticia de:
Habitissimo

Cómo tener tu casa siempre limpia

Obsesión para algunos y sueño inalcanzable para otros, mantener la casa limpia no es imposible. Se necesitan, eso sí, algo de esfuerzo y un poco de organización. A veces, algo tan sencillo como un pequeño cambio de hábitos puede hacer milagros. Aquí tienes algunos consejos de Habitissimo que pueden ayudarte en la tarea, como no dejas las cosas en cualquier sitio o usar cajas de almacenaje.

Una noticia de:
Habitissimo

6 trucos para tener tu jardín a punto en primavera

Si queremos disfrutar del jardín con los primeros rayos de sol de la primavera, no queda más remedio que ponerse a trabajar ya. Pero el esfuerzo merecerá la pena, no solo porque podremos pasar en él horas y horas cuando las temperaturas empiecen a subir, sino porque lucirá mucho más bonito. ¿Cómo conseguir que nuestro jardín sea la envidia del vecindario? Estos son algunos consejos que ofrece Habitissimo.

Una noticia de:
habitissimo

Cómo reformar una casa sin gastar mucho

Cambiar el aspecto de una casa sin tener que hacer grandes obras es posible. Hay diferentes tipos de trabajos que se pueden efectuar evitando escombros y el polvo que se levanta. Y la ventaja es que puedes seguir viviendo en la casa durante las obras sin demasiados inconvenientes, como, por ejemplo, cambiar la encimera de la cocina, pintar azulejos, renovar las puertas de las habitaciones o poner un suelo nuevo sin necesidad de demolerlo.

Una noticia de:
Pexels-Karolina-Grabowska

10 trucos para tener la casa a punto para el cambio de estación

Una noticia de:
Habitissimo

Las tendencias de decoración que arrasarán este 2021

2021 ya está aquí y ha llegado con tendencias decorativas dispuestas a renovar el estilo de nuestras casas y también a adaptarlas a un nuevo estilo de vida. Ahora más que nunca, para los expertos de Habitissimo, el objetivo es que hogar sea un auténtico oasis en el que disfrutar en todos los sentidos, pero en el que también se pueda trabajar.
Una noticia de:
Habitissimo

Cinco ideas para ahorrar dinero en tu casa en la cuesta de enero

Una noticia de:

Mantenimientos básicos que hay que hacer en tu casa en invierno

Preparar la casa para la llegada del invierno, del frío, las lluvias, la nieve y las heladas es muy importante. Es lo que nos va a garantizar una temporada sin sobresaltos y, sobre todo, sin averías. Entre los mantenimientos básicos que recomiendan los expertos de Habitissimo se encuentra el sistema de calefacción, revisar ventanas y puertas, además del tejado y las canaletas si vives en una vivienda unifamiliar.

Una noticia de: