Información sobre vivienda y economía

Habitissimo

Últimas noticias sobre "Habitissimo" publicadas en idealista.com/news

unsplah

¿Cómo aislar el interior de tu casa? 6 consejos que te ayudarán

Una noticia de:
Habitissimo

7 reformas que puedes hacer a tu casa por menos de 1.000 euros

Nuestras casas también necesitan renovarse de vez en cuando. Pero hacer una gran reforma a veces da muchísimo miedo por el coste que supone. Lo que te vamos a proponer son alternativas al alcance de cualquier bolsillo. Con ellas vas a conseguir dar un aire mucho más actual a tu hogar. Por ejemplo, dar una mano de pintura es una de esas tareas de mantenimiento mínimo que necesita cualquier vivienda. También se puede cambiar el suelo mediante losetas o lamas vinílicas autoadhesivas.

Una noticia de:

Qué reformar primero: las estancias más valoradas al comprar una casa

Antes de comprar una casa, sobre todo de segunda mano, los interesados se fijan en todo. Es normal, al fin y al cabo, la adquisición de una vivienda es la mayor inversión que seguramente hagamos en nuestra vida, y una mala elección puede acabar saliéndonos muy cara. Pero del lado del vendedor también es importante saber que vender una casa reformada aumenta hasta en un 20% su valor de mercado. Los expertos de Habitissimo señalan las estancias más valoradas, como la cocina, la estrella de la casa.

Una noticia de:
Photo by Chen on Unsplash

Cómo preparar tu casa para tener un gato

Nuestro hogar no siempre está preparado para recibir una mascota. Hay cuidados con la seguridad y la comodidad que hay que tener en cuenta para garantizar el bienestar del animal. Si estás pensando en adoptar un gato, por ejemplo, es importante que hagas algunos cambios para recibir al nuevo miembro de la familia. En colaboración con el portal Habitissimo, os dejamos algunos consejos sobre cómo preparar la casa para tener un gato: crea un espacio solo para él o comprueba que las plantas de tu casa no son tóxicas para la nueva mascota.

Una noticia de:
habitissimo

Cómo decorar la casa con plantas: una guía con consejos para todas las habitaciones

Una noticia de:
Habitissimo

Cómo tener tu casa siempre limpia

Obsesión para algunos y sueño inalcanzable para otros, mantener la casa limpia no es imposible. Se necesitan, eso sí, algo de esfuerzo y un poco de organización. A veces, algo tan sencillo como un pequeño cambio de hábitos puede hacer milagros. Aquí tienes algunos consejos de Habitissimo que pueden ayudarte en la tarea, como no dejas las cosas en cualquier sitio o usar cajas de almacenaje.

Una noticia de:
Habitissimo

6 trucos para tener tu jardín a punto en primavera

Si queremos disfrutar del jardín con los primeros rayos de sol de la primavera, no queda más remedio que ponerse a trabajar ya. Pero el esfuerzo merecerá la pena, no solo porque podremos pasar en él horas y horas cuando las temperaturas empiecen a subir, sino porque lucirá mucho más bonito. ¿Cómo conseguir que nuestro jardín sea la envidia del vecindario? Estos son algunos consejos que ofrece Habitissimo.

Una noticia de:
habitissimo

Cómo reformar una casa sin gastar mucho

Cambiar el aspecto de una casa sin tener que hacer grandes obras es posible. Hay diferentes tipos de trabajos que se pueden efectuar evitando escombros y el polvo que se levanta. Y la ventaja es que puedes seguir viviendo en la casa durante las obras sin demasiados inconvenientes, como, por ejemplo, cambiar la encimera de la cocina, pintar azulejos, renovar las puertas de las habitaciones o poner un suelo nuevo sin necesidad de demolerlo.

Una noticia de:
Pexels-Karolina-Grabowska

10 trucos para tener la casa a punto para el cambio de estación

Una noticia de: