Información sobre vivienda y economía

Hostelería

Últimas noticias sobre "Hostelería" publicadas en idealista.com/news

La propietaria de Vips y Starbucks sólo ha abierto el 25% de sus locales y no descarta despidos

Alsea, compañía dueña de los restaurantes Vips, Starbucks, Foster’s Hollywood o Cañas y Tapas, ha abierto sólo el 25% de los locales que tiene en España tras la crisis del coronavirus. En total son 250 establecimientos de los 1.000 que tiene la empresa los que han podido abrir sus puertas en un ambiente de incertidumbre. El Grupo estudia ejecutar un plan de ajuste y recortes ante el descenso de sus ventas.

Una noticia de:

El Círculo de Empresarios solicita una rebaja del IVA para la hostelería por la crisis del covid-19

El Círculo plantea medidas como la mora y flexibilización en el pago de distintos impuestos directos como el Impuesto de Sociedades e indirectos como el IVA, así como en tributos locales. También apuesta por la agilización de las devoluciones tributarias o la utilización flexible de créditos fiscales y amortización de activos. 

Una noticia de:

La hostelería madrileña pide pagar el 20% del alquiler mientras no pueda abrir sus locales

Madrid Foro Empresarial ha lanzado un SOS para los locales de hostelería y restauración de Madrid. La asociación solicita que estas empresas abonen sólo el 20% del arrendamiento mientras no puedan abrir sus negocios. Este llamamiento se extiende tanto a los locales situados a pie de calle, como a los de los centros comerciales.

Una noticia de:
Singapur  / Atlas

Así están decorados los mejores bares del mundo

Una noticia de:

Portugal busca trabajadores para hacer frente a su boom turístico

Los hoteles portugueses recibieron 21 millones de huéspedes en 2017, lo que supone el récord hasta la fecha. Aunque se trata indudablemente de un dato muy positivo, también trae una lectura amarga. Muchos propietarios de hoteles están desbordados por esl boom turístico y no cuentan con los trabajadores suficientes para cubrir la demanda.

Una noticia de:
Gran Vía 29, actual sede de la Casa del Libro

Cristiano Ronaldo por fin tendrá su hotel en la Gran Vía madrileña

Una noticia de: