Información sobre vivienda y economía

Moodys precio vivienda

Últimas noticias sobre "Moodys precio vivienda" publicadas en idealista.com/news

España será la potencia europea con más parados en 2020, pero donde más subirá el precio de la vivienda

La agencia de calificación Moody's cree que el precio de la vivienda subirá el año que viene en España un 5,5%, un porcentaje que supera a los previstos en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Irlanda y Holanda. Además, adelanta que seguiremos siendo el segundo país europeo con mayor tasa de paro y el segundo con mayor crecimiento del PIB, solo superado por la economía celta.

Una noticia de:

Moody's: "El precio de la vivienda moderará su subida en España, igual que el crecimiento económico"

La agencia de calificación crediticia asegura en un informe que el alza del precio de la vivienda va a ralentizarse, un ajuste que coincide con la desaceleración de la economía doméstica y mundial. Moody's calcula que este año el precio subirá de media un 3%, la mitad que el año pasado, y que en los próximos ejercicios el alza estará entre el 2% y el 3%. En Madrid y Barcelona, no obstante, el repunte podría ser superior por la mayor demanda.

Una noticia de:

Estos son los tres desafíos a los que se enfrenta la vivienda en España, según Moody's

El mercado residencial español sigue en la fase de recuperación, según la agencia de calificación crediticia Moody´s, que da las razones: la mejora de la economía y los tipos de interés en mínimos. Sin embargo, alerta de que este avance tiene que estar apoyado en unos buenos fundamentales económicos, de que la banca sigue teniendo un nivel de viviendas adjudicadas muy elevado y de que sigue habiendo incertidumbre política tras las elecciones del pasado 26 de junio.

Una noticia de:
  •  
  •