El precio del piso a alquilar es competitivo y bueno. Ahora bien, como dicen otros usuarios, parece que quieren que te vayas cuanto antes. Ponen todos los problemas del mundo cada vez que tienen que arreglar algo. Nunca te cubren nada, se limitan a llamar a los del seguro, y los del seguro tampoco te cubren. He tenido verdaderas broncas con ellos por teléfono. No lo recomiendo. Ya que se paga una agencia (un pastón), porqué no te lo hacen fácil y cómodo. A nosotros quisieron darnos el piso suciio!!
En fin, lo tengo claro. Cuando me vaya del piso, no les pienso pagar la ultima letra, porque por lo que veo se suelen quedar también con la fianza.
Mucho ojo con alquilar con aguayo&escamez. A mi me estuvieron mareando más de 2 meses para firmar. Luego no querían arreglar los desperfectos antes de entrar a vivir!. Querian darmelo sucio (es que ya lo habían limpiado hacia 3 meses!!). Increible. Al final firmo el contrato (el precio no está del todo mal), y todo han sido problemas. Llamadas de telefono que algún pardillo de becario tienen ahí cogiendo el teléfono. Me han llegado a decir "pues denunciame" cuando les expuse una averia en casa. No pagan nada de nada. Yo lo tengo claro: en mi vida alquilaré con ellos. He conseguido que un amigo mio tampoco firme un piso con ellos que tenía visto. En cuanto pueda me iré del que tengo alquilado y por supuesto..no hay que pagarles el ultimo mes y que se queden con la fianza. Siempre te van a robar con tu dinero... No alquileis con aguayo por favor. Cualquier otra agencia seguro que es mejor...
Yo alquile un piso con ellos ya hace unos años y en el tiempo que llevo viviendo en la casa no he tenido ningún problema con esta agencia. Siempre que ha ocurrido cualquier cosa en la vivienda el trato con sus empleados ha sido bueno y eficaz.
Hola yo sin embargo he estado alquilado durante tres años con esta empresa y no he tenido ninguna incidencia, al principio la caldera me dio algún que otro problema pero yo pagaba las facturas y ellos me hacían la transferencia. Ademas el piso me lo entregaron en perfectas condiciones, luego había alguna anomalía pero las comente por email y me las arreglaron antes del mes. Mi experiencia ha sido muy buena
Yo de esta inmobiliaria recibí un buen trato tanto de los comerciales como del director cuando me atendió para el acto de la firma. De hecho tuve un pequeño problema con la caldera que me solventaron en cosa de horas. Sinceramente mi experiencia con ellos ha sido y es buena.
Pues yo voy a firmar un contrato la semana que viene con esta inmobiliaria y aunque esté leyendo todos los comentarios malos que hay la gente no escribe cuando las cosas se hacen bien. He ido a ver el piso 4 veces porque en la primera visita la vivienda no estaba para entrar (sin pintar, muchos arañazos en el parquet, ventanas rotas, alguna puerta de armario descolgada, etc) y según hemos ido a verlo las siguientes veces se nota el cambio que estaba sufriendo la casa hasta que se ha arreglado todo. Y la verdad es que con los dos comerciales que he visto el piso son muy majos y profesionales.
Es como el corte inglés, hay veces que salen cosas bien y otras mal. Pero en definitiva mi experiencia esta siendo muy positiva. Ya escribiré en unas semanas a ver que tal me está yendo de arrendatario con esta agencia.
Fuí cliente suyo hace algunos años y todo sin problema. Me tuve que ir de España por motivos laborales y ahora que vuelvo otra vez por aquí estoy viendo algún piso con ellos y de momento no me ha gustado ninguno, pero no dudaría en alquilarles uno
Viendo estos comentarios sinceramente me parece que la gente es muy exagerada y que por aquí es muy fácil poner a parir a la gente. Mi experiencia personal ha sido en todo momento satisfactoria por parte de cualquier persona de las que tuve trato.
Mi experiencia con esta agencia ha sido muy buena, yo alquile una casa que era antigua pero estaba en buen estado, en mi primera visita que hize a la casa, evidentemente no estaba para entrar a vivir, empeze a negociar con ellos para poder alquilarla y en todo momento me comunicaron los arreglos que se iban a hacer, de hecho me enseñaron los presupuestos para que supiera con exactitud lo que se iba a hacer, concerte mas visitas con el comercial que me lo enseño y ya iban haciendo todo lo que me dijeron y me enseñaron y antes de la firma del contrato fui por ultima vez a ver la vivienda y estaba tal y como me comentaron desde un principio. Nose si le servira a alguien este comentario, pero normalmente siempre se pone lo malo y lo bueno no. De hecho si en un futuro me planteo volver a alquilar mirare por esta agencia.
54 Respuestas:
El precio del piso a alquilar es competitivo y bueno.
Ahora bien, como dicen otros usuarios, parece que quieren que te vayas cuanto antes. Ponen todos los problemas del mundo cada vez que tienen que arreglar algo. Nunca te cubren nada, se limitan a llamar a los del seguro, y los del seguro tampoco te cubren.
He tenido verdaderas broncas con ellos por teléfono.
No lo recomiendo. Ya que se paga una agencia (un pastón), porqué no te lo hacen fácil y cómodo. A nosotros quisieron darnos el piso suciio!!
En fin, lo tengo claro. Cuando me vaya del piso, no les pienso pagar la ultima letra, porque por lo que veo se suelen quedar también con la fianza.
Cuidado con aguayo&escamez. Son de lo peor.
Mucho ojo con alquilar con aguayo&escamez.
A mi me estuvieron mareando más de 2 meses para firmar. Luego no querían arreglar los desperfectos antes de entrar a vivir!. Querian darmelo sucio (es que ya lo habían limpiado hacia 3 meses!!).
Increible. Al final firmo el contrato (el precio no está del todo mal), y todo han sido problemas. Llamadas de telefono que algún pardillo de becario tienen ahí cogiendo el teléfono. Me han llegado a decir "pues denunciame" cuando les expuse una averia en casa.
No pagan nada de nada.
Yo lo tengo claro: en mi vida alquilaré con ellos. He conseguido que un amigo mio tampoco firme un piso con ellos que tenía visto. En cuanto pueda me iré del que tengo alquilado y por supuesto..no hay que pagarles el ultimo mes y que se queden con la fianza. Siempre te van a robar con tu dinero...
No alquileis con aguayo por favor. Cualquier otra agencia seguro que es mejor...
Yo alquile un piso con ellos ya hace unos años y en el tiempo que llevo viviendo en la casa no he tenido ningún problema con esta agencia. Siempre que ha ocurrido cualquier cosa en la vivienda el trato con sus empleados ha sido bueno y eficaz.
Hola yo sin embargo he estado alquilado durante tres años con esta empresa y no he tenido ninguna incidencia, al principio la caldera me dio algún que otro problema pero yo pagaba las facturas y ellos me hacían la transferencia. Ademas el piso me lo entregaron en perfectas condiciones, luego había alguna anomalía pero las comente por email y me las arreglaron antes del mes. Mi experiencia ha sido muy buena
Yo de esta inmobiliaria recibí un buen trato tanto de los comerciales como del director cuando me atendió para el acto de la firma. De hecho tuve un pequeño problema con la caldera que me solventaron en cosa de horas. Sinceramente mi experiencia con ellos ha sido y es buena.
Pues yo voy a firmar un contrato la semana que viene con esta inmobiliaria y aunque esté leyendo todos los comentarios malos que hay la gente no escribe cuando las cosas se hacen bien.
He ido a ver el piso 4 veces porque en la primera visita la vivienda no estaba para entrar (sin pintar, muchos arañazos en el parquet, ventanas rotas, alguna puerta de armario descolgada, etc) y según hemos ido a verlo las siguientes veces se nota el cambio que estaba sufriendo la casa hasta que se ha arreglado todo. Y la verdad es que con los dos comerciales que he visto el piso son muy majos y profesionales.
Es como el corte inglés, hay veces que salen cosas bien y otras mal. Pero en definitiva mi experiencia esta siendo muy positiva. Ya escribiré en unas semanas a ver que tal me está yendo de arrendatario con esta agencia.
Yo llevo años en un piso que me administra esta agencia y no he tenido nunca ningún problema con ellos en todo este tiempo.
Fuí cliente suyo hace algunos años y todo sin problema. Me tuve que ir de España por motivos laborales y ahora que vuelvo otra vez por aquí estoy viendo algún piso con ellos y de momento no me ha gustado ninguno, pero no dudaría en alquilarles uno
Viendo estos comentarios sinceramente me parece que la gente es muy exagerada y que por aquí es muy fácil poner a parir a la gente. Mi experiencia personal ha sido en todo momento satisfactoria por parte de cualquier persona de las que tuve trato.
Mi experiencia con esta agencia ha sido muy buena, yo alquile una casa que era antigua pero estaba en buen estado, en mi primera visita que hize a la casa, evidentemente no estaba para entrar a vivir, empeze a negociar con ellos para poder alquilarla y en todo momento me comunicaron los arreglos que se iban a hacer, de hecho me enseñaron los presupuestos para que supiera con exactitud lo que se iba a hacer, concerte mas visitas con el comercial que me lo enseño y ya iban haciendo todo lo que me dijeron y me enseñaron y antes de la firma del contrato fui por ultima vez a ver la vivienda y estaba tal y como me comentaron desde un principio. Nose si le servira a alguien este comentario, pero normalmente siempre se pone lo malo y lo bueno no. De hecho si en un futuro me planteo volver a alquilar mirare por esta agencia.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta