Buenos dias, la semana pasada firme un contrato de una vivienda con esta agencia, la verdad que me atendieron muy bien en todo momento, me resolvieron todas las dudas del contrato, y a la hora de la firma el director muy atento conmigo para explicarmelo todo muy bien y detallado, la verdad que a día de hoy estoy muy contenta y no he tenido ningún problema. Espero quedarme por mucho tiempo.
He firmado un contrato con esta inmobiliaria y hasta ahora no había leído ningún tipo de comentario al respecto pero después de haberme hecho la vida imposible varios caseros a lo largo de mi vida por fin encuentro a gente sería y con la que se puede exponer cualquier problema que tenga en la casa al menos a mí me están tratando muy bien.
¡¡¡Manipulacion!!!! Que casualidad los comentarios a favor se producen al final, después de 12 comentarios negativos. Las respuestas favorables todas seguidas: 4 el dia 3 de junio entre las 11:00 y las 11:32, 4 el 20 de junio entre las 10:02 y 11.02 y 3 el 21 de junio entre las 9:30 y 9:36 ¡¡¡Que casualidad!!! ¿Tendra la agencia aguayo y escamez algo que ver?
Hay va mi comentario ,y os aseguro que he sido su inquilino mas tiempo del que hubiera deseado:
En el momento que firmas y les pagas su comisión, hasta ahí todo mas o menos bien, ya has caido en sus garras porque van a ser los administradores de la casa en que vives y te tendrán sometido a un criterio único, el suyo, no atenderán ninguna de tus peticiones pasado el primer mes de residencia. Su trato es despótico. Aunque se trate de averías, roturas o desperfectos que van apareciendo debido a la antiguedad de la vivienda, falta de conservación o de mantenimento anterior, vicios ocultos, etc, te harán responsable de todo lo que surja y tendrás que asumirlo todo: lo solucionas a tu costa o sufres las consecuencias durante el tiempo que aguantes, que tendrá que ser un año como mínimo por contrato. Después de costearte una mudanza y pagar algo mas del valor de una mensualidad por sus "gestiones" tendrás que sufrir a unos "caseros" muy, muy mezquinos. Para llorar, una verdadera pena. Toma todas las precauciones posibles antes de abandonar el piso, intentarán descontarte lo máximo posible de la fianza y tardarás en recuperar tu dinero.
Cuidado! comentarios positivos de la propia agencia!. Tengo un piso alquilado con ellos en Madrid desde hace 2 años. No veo la hora para irme! Tuve problemas para alquilarlo (no arreglaban los desperfectos, no lo querían limpiar). Tardamos 2 meses en decidir firmar por su culpa. La casa que hemos alquilado es muy vieja. Puertas, ventanas, cisternas, grifos...pues bien, no se hacen cargo de nada. La cisterna ya tuvieron que repararla al entrar a vivir (era dentro del primer mes). Ahora se ha vuelto a estropear (hicieron una chapuza), y ya dicen que eso es "mantenimiento y de uso diario", con lo que ya no lo asumen. Me han dicho que les denuncie, o que si no estoy contento que me vaya del piso. Quieren que nos vayamos para poder volver a cobrar el pastón de la fianza. He tenido que llamarles muchas veces, y siempre (os lo puedo asegurar) siempre hemos acabado discutiendo y a día de hoy, excepto la cisterna nada más entrar,del resto no se han hecho cargo nunca. Cuidado!!! por favor, hay muchas agencias y todas son muy respetables, menos esta. Pondria mi num de telefono pero es el que tienen tambien en la agencia y no quiero tener mas problemas de los que tengo. Hemos intentado ponernos en contacto con el dueño, y no quiere saber nada. Que todo lo hagamos por la agencia. Y la agencia tiene un becario que su trabajo es separarse el teléfono de la oreja cada vez que un cliente llama, y decir a todo que no. Con la fianza, haré caso a uno de los comentarios del principio. No pagaré el ultimo mes. Y eso no lo considero estafar. Porque de hecho la casa la estoy cuidando como si fuera mia, así que lo único es que habrán cobrado el ultimo mes con dos años de adelanto. Pero a mi no me van a estafar ni un duro más. De verdad que tener que aguantar a unos malnacidos cuando estes pagando religiosamente la mensualidad. No hay derecho. Ojo
Sospechosos los comentarios del 3 y 20 de junio, no? Si os fijais los comentarios criticandolos son dispersos en el tiempo. En función de cuándo los inquilinos tenemos problemas. Pero los buenos, ni siquiera se han molestado en hacerlo en distintos dias. Todos además a la misma hora???
Vamos ya. Si estais eschucando aguayo&escamez, que os den. Ya quebrareis. Espero que se os ocupen los pisos y no podais ni deshauciarlos.
No te preocupes, la mayoria de los comentarios negativos suelen ser de ciertas agencias de la zona famosas en poner comentarios malos sobre el resto de las agencias.
Por favor no alquilar con aguayo. Me han hecho la vida imposible y me han llegado a decir por teléfono que "les denuncie", cuando no han querido asumir el arreglo de la cisterna. El trato pésimo. El trato por teléfono ha sido vejatorio (una vez pagada la comisión, claro). Hasta entonces te hacen la cama. Se olvidan que nosotros hemos pagado la comisión, pero su negocio una vez entras al piso es: No asumir ningún coste de nada Sablearte más de la mitad de tu fianza Intentar que te vayas cuanto antes para poder dar el sablazo a otro Primo.
54 Respuestas:
Buenos dias, la semana pasada firme un contrato de una vivienda con esta agencia, la verdad que me atendieron muy bien en todo momento, me resolvieron todas las dudas del contrato, y a la hora de la firma el director muy atento conmigo para explicarmelo todo muy bien y detallado, la verdad que a día de hoy estoy muy contenta y no he tenido ningún problema. Espero quedarme por mucho tiempo.
He firmado un contrato con esta inmobiliaria y hasta ahora no había leído ningún tipo de comentario al respecto pero después de haberme hecho la vida imposible varios caseros a lo largo de mi vida por fin encuentro a gente sería y con la que se puede exponer cualquier problema que tenga en la casa al menos a mí me están tratando muy bien.
Yo he alquilado con varias agencias y he tenido peores experiencias con otras agencias que con esta.
El trato con aguayo y escamez siempre ha sido cordial y cuando ha ocurrido alguna cosa en la vivienda su funcionamiento ha sido bastante eficaz.
¡¡¡Manipulacion!!!! Que casualidad los comentarios a favor se producen al final, después de 12 comentarios negativos. Las respuestas favorables todas seguidas: 4 el dia 3 de junio entre las 11:00 y las 11:32, 4 el 20 de junio entre las 10:02 y 11.02 y 3 el 21 de junio entre las 9:30 y 9:36 ¡¡¡Que casualidad!!! ¿Tendra la agencia aguayo y escamez algo que ver?
Hay va mi comentario ,y os aseguro que he sido su inquilino mas tiempo del que hubiera deseado:
En el momento que firmas y les pagas su comisión, hasta ahí todo mas o menos bien, ya has caido en sus garras porque van a ser los administradores de la casa en que vives y te tendrán sometido a un criterio único, el suyo, no atenderán ninguna de tus peticiones pasado el primer mes de residencia. Su trato es despótico.
Aunque se trate de averías, roturas o desperfectos que van apareciendo debido a la antiguedad de la vivienda, falta de conservación o de mantenimento anterior, vicios ocultos, etc, te harán responsable de todo lo que surja y tendrás que asumirlo todo: lo solucionas a tu costa o sufres las consecuencias durante el tiempo que aguantes, que tendrá que ser un año como mínimo por contrato.
Después de costearte una mudanza y pagar algo mas del valor de una mensualidad por sus "gestiones" tendrás que sufrir a unos "caseros" muy, muy mezquinos. Para llorar, una verdadera pena.
Toma todas las precauciones posibles antes de abandonar el piso, intentarán descontarte lo máximo posible de la fianza y tardarás en recuperar tu dinero.
Yo he alquilado dos veces con esta agencia sin tener ningun problema
Cuidado! comentarios positivos de la propia agencia!.
Tengo un piso alquilado con ellos en Madrid desde hace 2 años. No veo la hora para irme!
Tuve problemas para alquilarlo (no arreglaban los desperfectos, no lo querían limpiar). Tardamos 2 meses en decidir firmar por su culpa.
La casa que hemos alquilado es muy vieja. Puertas, ventanas, cisternas, grifos...pues bien, no se hacen cargo de nada.
La cisterna ya tuvieron que repararla al entrar a vivir (era dentro del primer mes). Ahora se ha vuelto a estropear (hicieron una chapuza), y ya dicen que eso es "mantenimiento y de uso diario", con lo que ya no lo asumen. Me han dicho que les denuncie, o que si no estoy contento que me vaya del piso.
Quieren que nos vayamos para poder volver a cobrar el pastón de la fianza.
He tenido que llamarles muchas veces, y siempre (os lo puedo asegurar) siempre hemos acabado discutiendo y a día de hoy, excepto la cisterna nada más entrar,del resto no se han hecho cargo nunca.
Cuidado!!! por favor, hay muchas agencias y todas son muy respetables, menos esta.
Pondria mi num de telefono pero es el que tienen tambien en la agencia y no quiero tener mas problemas de los que tengo.
Hemos intentado ponernos en contacto con el dueño, y no quiere saber nada. Que todo lo hagamos por la agencia. Y la agencia tiene un becario que su trabajo es separarse el teléfono de la oreja cada vez que un cliente llama, y decir a todo que no.
Con la fianza, haré caso a uno de los comentarios del principio. No pagaré el ultimo mes. Y eso no lo considero estafar. Porque de hecho la casa la estoy cuidando como si fuera mia, así que lo único es que habrán cobrado el ultimo mes con dos años de adelanto. Pero a mi no me van a estafar ni un duro más.
De verdad que tener que aguantar a unos malnacidos cuando estes pagando religiosamente la mensualidad. No hay derecho.
Ojo
Sospechosos los comentarios del 3 y 20 de junio, no?
Si os fijais los comentarios criticandolos son dispersos en el tiempo. En función de cuándo los inquilinos tenemos problemas.
Pero los buenos, ni siquiera se han molestado en hacerlo en distintos dias. Todos además a la misma hora???
Vamos ya.
Si estais eschucando aguayo&escamez, que os den. Ya quebrareis. Espero que se os ocupen los pisos y no podais ni deshauciarlos.
Casi siempre los que se quejan en estos casos son los malos inquilinos
No te preocupes, la mayoria de los comentarios negativos suelen ser de ciertas agencias de la zona famosas en poner comentarios malos sobre el resto de las agencias.
Por favor no alquilar con aguayo.
Me han hecho la vida imposible y me han llegado a decir por teléfono que "les denuncie", cuando no han querido asumir el arreglo de la cisterna.
El trato pésimo. El trato por teléfono ha sido vejatorio (una vez pagada la comisión, claro). Hasta entonces te hacen la cama.
Se olvidan que nosotros hemos pagado la comisión, pero su negocio una vez entras al piso es:
No asumir ningún coste de nada
Sablearte más de la mitad de tu fianza
Intentar que te vayas cuanto antes para poder dar el sablazo a otro Primo.
NO ALquileis con aguayo, por experiencia.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta