Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
60 Respuestas:
Juanra: un piso en venta, un encargo a una inmobiliaria sin firmar nada, solo de palabra; un letrero con mi telefono en la fachada.
Me llama un poosible comprador para ver el piso, vamos a verlo, le pregunto si ha venido por alguna inmobiliaria y me dice que por mi telefono; lo ve todo y no noté que para nada que ya había estado allí con el de la inmobiliaria -que no me aviso que había llevado un cliente a verlo; le doy precio y le hago una buena rebaja del valor estipulado y, aparece el inmobiliario con una foto del comprador en el piso de cuando lo visitó con el, se presentó por que había hablado con el comprador y le dijo que ya había hecho la compra. Al principio el inmobiliario me dice que no tiene nada contra mi, que sabe que el comprador se lo saltó y que es el el que tiene que arreglarle la comíSión, el cliente le dice que actue como quiera pero que no le moleste mas; ahora el inmobiliario me reclama por abogado la comisión y yo quisiera reclamarle al comprador -tiene prisa para firmar- alargando la venta x contrato 2,5 meses mas para preesionarlo y que pague el por que, si yo pago la comisión + lo que le rebajé son como 30mil € y me dan ganas de devolver las arras doble y salirme del problema anulando la venta.
¿Que me dice juanra? Se lo agradeceré porque se me echa la firma en 10 días y no se que hay que hacer por ley. Mil gracias, nawesa
Juanra: un piso en venta, un encargo a una inmobiliaria sin firmar nada, solo de palabra; un letrero con mi telefono en la fachada.
Me llama un poosible comprador para ver el piso, vamos a verlo, le pregunto si ha venido por alguna inmobiliaria y me dice que por mi telefono; lo ve todo y no noté que para nada que ya había estado allí con el de la inmobiliaria -que no me aviso que había llevado un cliente a verlo; le doy precio y le hago una buena rebaja del valor estipulado y, aparece el inmobiliario con una foto del comprador en el piso de cuando lo visitó con el, se presentó por que había hablado con el comprador y le dijo que ya había hecho la compra. Al principio el inmobiliario me dice que no tiene nada contra mi, que sabe que el comprador se lo saltó y que es el el que tiene que arreglarle la comíSión, el cliente le dice que actue como quiera pero que no le moleste mas; ahora el inmobiliario me reclama por abogado la comisión y yo quisiera reclamarle al comprador -tiene prisa para firmar- alargando la venta x contrato 2,5 meses mas para preesionarlo y que pague el por que, si yo pago la comisión + lo que le rebajé son como 30mil € y me dan ganas de devolver las arras doble y salirme del problema anulando la venta.
¿Que me dice juanra? Se lo agradeceré porque se me echa la firma en 10 días y no se que hay que hacer por ley. Mil gracias, nawesa
Me encantaria si no te importa saber cuales son los nombres de las inmobiliarias con las que trabajasteis>
Creo que ninguno de vosotros no quieren entender la pregunta de esta persona:eh bajado de precio y vendo por menos dinero de lo que en firmado con las inmobiliaria.
Respuesta:
Mira lo que firmastes con cada una, y si te pueden pedir la comision si vendes por menos sin avisar, es facil, es perder tiempo,publicidad,estres mental,preparacion , no solo con el tuyo, con todas las ventas,es un trabajo mui, pero mui dificil, no todos saben vender, ni con el cliente en el mano.
La problema lo teneis vosotros -los dueños.poneis precios absurdos en el principio y despues llorais.
Si he visitado un piso en alquiler de un particular a travez de la inmobiliaria ,firmando la visita y luego lo alquilo directamente con la propietaria por inoperancia de la inmobiliaria quedo obligado de alguna manera con la inmobiliaria?
Si he visitado un piso en alquiler de un particular a travez de la inmobiliaria ,firmando la visita y luego lo alquilo directamente con la propietaria por inoperancia de la inmobiliaria quedo obligado de alguna manera con la inmobiliaria?
Hola quisiera saber si puedo utilizar las fotos de mi propiedad hechas por un fotógrafo profesional empleado de una inmobiliaria cuando ya no trabaja para mí si están en el contrato de arrendamiento puestas por dicha inmobiliaria??
Buenas noches , hoy e visto que mi vivienda está publicada en una inmobiliaria la cual no llegue a ningún acuerdo. Y mi sorpresa es que veo ( MI VIVIENDA ) En una página lo cual no coincide ni el precio, ellos me llamaron, les mande fotos y después llegó una persona impresentable de malas formas que no quiero entrar en detalles de la inmobiliaria.
Lo dicho le pase fotos pero no llegue a ningún acuerdo ni firmé nada , que es lo que puedo hacer ?
Una duda que quizás me puedan resolver
Firmé unos honorarios del 3℅ , al cabo de un tiempo me dice el agente inmobiliario que unos clientes están interesados pero que vienen de otro compañero. Ahora el gasto según el sube a 5000€ ( 2500 para el y otros 2500 para el compañero) Y en negro. Tengo capturas de todo. ¿ A qué estoy obligado legalmente si vendo la vivienda? Queda poco para la firma...
Gracias
Hola. Os expongo mi caso. Tengo una visita programada en unos días pero por motivos he decidido no vender mi casa. Mi pregunta es... Tengo que pagar a la inmobiliaria aunque no haya enseñado mi casa aún?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta