Pues nos han jodido si lo quieren subir, me parece injusto por algo tenemos una vpo no? a mí también me subvencionan el 20%, acabo de entregar los papeles para la renovación, espero que no suba porque los sueldos cada vez bajan más.
Como siempre los 'pringados' acabaremos pagando lo que ellos quieran, pero si que deberían tener algo presente nuestros ministros: tenemos una hipoteca de vpo porque (al menos en mi caso) no podía acceder a una vivienda de renta libre y que el tipo de interes de vpo sea mas alto que renta libre es muy injusto, y dada la situacion que vivimos subiendolo lo unico que van a conseguir es empeorar mas la situacion. Pero como bien decis tenemos que esperar a que se reunan y lo publiquen. Alguien sabe donde podemos dirigir nuestras quejas sino estamos conformes con lo que decidan?? porque en alguna ocasion he preguntado en el banco y ellos se lavan las manos.
Parece ser que el "irph" está en vias de extinción, y seguramente sea sustituido por un nuevo tipo "irs". Esto significaria que la revisión de las hipotecas de vpo, dependerá de si cuando las hagan ha desaparecido o no el irph.
563 Respuestas:
Pero alguien sabe cuando el gobierno se reunirá??? el año pasao fué en marzo no??
Deberían hacerlo durante el primer trismestre del año
Pues nos han jodido si lo quieren subir, me parece injusto por algo tenemos una vpo no? a mí también me subvencionan el 20%, acabo de entregar los papeles para la renovación, espero que no suba porque los sueldos cada vez bajan más.
Como siempre los 'pringados' acabaremos pagando lo que ellos quieran, pero si que deberían tener algo presente nuestros ministros: tenemos una hipoteca de vpo porque (al menos en mi caso) no podía acceder a una vivienda de renta libre y que el tipo de interes de vpo sea mas alto que renta libre es muy injusto, y dada la situacion que vivimos subiendolo lo unico que van a conseguir es empeorar mas la situacion. Pero como bien decis tenemos que esperar a que se reunan y lo publiquen.
Alguien sabe donde podemos dirigir nuestras quejas sino estamos conformes con lo que decidan?? porque en alguna ocasion he preguntado en el banco y ellos se lavan las manos.
Pues estamos jodidos entonces....
Si sube 1punto lo he calculado y me sale 140 euros mas al mes, esto es insostenible!!!
Parece ser que el "irph" está en vias de extinción, y seguramente sea sustituido por un nuevo tipo "irs". Esto significaria que la revisión de las hipotecas de vpo, dependerá de si cuando las hagan ha desaparecido o no el irph.
Se supone que el irph desaparece para el año 2013. Este año aun se tiene que seguir usando de referencia.
Se supone que el irph desaparece para el año 2013. Este año aun se tiene que seguir usando de referencia.
Se quedara igual que el año pasado! muy poco variara ...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta