Son unos auténticos cara duras, hace casi un mes que aprobaron en consejo de ministros la rebaja de tipos y aún no se han dignado a publicarlo sabiendo perfectamente lo mal que lo está pasando la gente en general para pagar las hipotecas y más si cabe los que tienen una vpo, sinverguen....
En este foro no se si es que no hay nadie que esté al corriente de la desaparición del irph bancos,cajas....que está prevista para el 29/4/13. Por otro lado han surgido noticias que dicen que se prorroga por cierto tiempo los indices que existen en este momento. El caso es que esto creo que tiene que ver en que en el boe no aparezca nada aún. Hay un foro en el facebook que habla de todo esto y con mucha gente afectada (irph de las cajas).
Para 277: si te la han condedido es porque la solicitarias antes de julio, de hecho la resolucion te la contestan unos 3 meses despues de la solicitud, con lo cual si te la han prorrogado de junio de 2012 en adelante es porque la solicitarias los primeros meses del 2012.
Buenas. Termino de hablar con la directora de mi banco (bankia).Da por hecho que desaparece el irph cajas referenciando para mi hipoteca de vpo. Me ha dicho que sobre julio el PROP dictará el nuevo índice a aplicar a mi hipoteca de vpo. Según ella otros años han sido más rápidos pero este año se están demorando más.
Y si no pasado.....total hoy por hoy da igual dia mas o menos si ya has pagado la cuota de este mes....si la has pagado, hasta junio no pagaremos menos, asi que mayo...lo mismo...
374 Respuestas:
Son unos auténticos cara duras, hace casi un mes que aprobaron en consejo de ministros la rebaja de tipos y aún no se han dignado a publicarlo sabiendo perfectamente lo mal que lo está pasando la gente en general para pagar las hipotecas y más si cabe los que tienen una vpo, sinverguen....
Sí se nota que lo están retrasando todo lo que pueden para beneficiar a los bancos a costa de la parte más débil
En este foro no se si es que no hay nadie que esté al corriente de la desaparición del irph bancos,cajas....que está prevista para el 29/4/13. Por otro lado han surgido noticias que dicen que se prorroga por cierto tiempo los indices que existen en este momento. El caso es que esto creo que tiene que ver en que en el boe no aparezca nada aún.
Hay un foro en el facebook que habla de todo esto y con mucha gente afectada (irph de las cajas).
Para 277: si te la han condedido es porque la solicitarias antes de julio, de hecho la resolucion te la contestan unos 3 meses despues de la solicitud, con lo cual si te la han prorrogado de junio de 2012 en adelante es porque la solicitarias los primeros meses del 2012.
Casi con seguridad lo publican el sábado 20
Cuándo se dignarán a publicarlo?, cuando les dé la real gana........
Ahora no estaremos en la época de franco pero los poderes siguen haciendo del "pueblo" lo que quieren
Buenas. Termino de hablar con la directora de mi banco (bankia).Da por hecho que desaparece el irph cajas referenciando para mi hipoteca de vpo. Me ha dicho que sobre julio el PROP dictará el nuevo índice a aplicar a mi hipoteca de vpo. Según ella otros años han sido más rápidos pero este año se están demorando más.
MañAna, seguro! soy vidente :) amen
Y si no pasado.....total hoy por hoy da igual dia mas o menos si ya has pagado la cuota de este mes....si la has pagado, hasta junio no pagaremos menos, asi que mayo...lo mismo...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta