Nada, esperemos que lo publiquen antes de que empiece el mes de mayo (solo queda apenas una semana). En caso contrario los que tenemos la cuota los primeros dias de mes nos van a joder ...no nos aplicarian la bajada en junio sino en julio. Que h.d.p.
Botín y compañía se han quejado a moncloa que la vigencia del anterior tipo apenas era de 8-9 meses y por eso el gobierno se esta esperando a publicarlo para que por lo menos haya estado 10-11 meses en vigencia y hasta junio-julio no se hara efectivo ... que cara mas dura tienen ... son unos sin-vergüenzas
374 Respuestas:
Parece que en el boe de hoy no esta. Tiene razón 288, si ya esta pagada la cuota de este mes hasta junio no aplicaran la bajada
Alguien sabe si ya lo han publicado en el boe
Nada, esperemos que lo publiquen antes de que empiece el mes de mayo (solo queda apenas una semana). En caso contrario los que tenemos la cuota los primeros dias de mes nos van a joder ...no nos aplicarian la bajada en junio sino en julio. Que h.d.p.
Creo que nunca habían tardado tanto en publicarlo como ahora
Joder yo lo tengo el 20 otro mes mas a pagar. Hdlp..
Hoy tampoco nada, no?
Está claro que están retrasando todo lo que pueden la publicación
Y luego se quejan de los famosos "scratches", se nota que ellos pocas vpo tienen.....habría que ocuparles la casa a todos.....pq este no tiene nombre.
Políticos fuera! miran por los intereses de los bancos y a las personas con la que está cayendo que nos den que bien poco les importa....
Botín y compañía se han quejado a moncloa que la vigencia del anterior tipo apenas era de 8-9 meses y por eso el gobierno se esta esperando a publicarlo para que por lo menos haya estado 10-11 meses en vigencia y hasta junio-julio no se hara efectivo ... que cara mas dura tienen ... son unos sin-vergüenzas
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta