Pregunta de

374 Respuestas:

24 Abril 2013, 17:50

Yo trabajo en un banco vamos a quitar todas las ayudas olvidaros y poneros a trabajar y pagar las hipotecas.no os quejeis tanto esto parece un foro de quejicas .el que no trabaje a coger lechuga aa podar hay mucho trabajo en el campo pero trabajar pero no os quejeis

24 Abril 2013, 18:20

Alguien entiende porqué si una hipoteca libre está al 1,28 (Euribor 0,58 +diferencial 0,7), una vpo que se entiende es vivienda protegida está al 3,39 en 2012 y 2,78 en 2013 mas del doble de la libre.(yo tengo una hipoteca libre y mi hijo una vpo).

24 Abril 2013, 19:38

A ver el espabilado del trabajo del banco si tienes un poquito de respeto por la gente que estamos en este foro y por los 5 millones de parados, si no vas a dar información vete a tomar viento fresco, gracias y espero verte en la cola del paro

24 Abril 2013, 23:07

Al chulito que trabaja en el banco, si te quedaras en el paro como le ha pasado a tanta gente seguro que enseguida se te bajan esos humos que tienes y habría que verte llorando por las esquinas, por eso que deja de mofarte de los que están pasandolo mal que si escupes al cielo te puede acabar cayendo en toda la cara, y por último te quería decir una última cosa por mucho que trabajes en un banco y tengas "posición", te falta lo más importante no tienes clase

24 Abril 2013, 23:12

300 podrías informarme en qué artículo dice que el plazo máximo para publicar en el boe es de un mes?

25 Abril 2013, 7:49

Al del banco, no creo q trabajes en un banco
Si trabajaras en un banco, sabrias q las ayudas no las da el banco, al revés
Las ayudas las da el estado y las ccaa
Informate antes de decir chorradas
Firma:
Una funcionaria con una vpo con respeto a todos

25 Abril 2013, 9:44

En 2011 tardaron 6 semanas, del 4 de Marzo que se aprobó hasta el 25 de Abril que se publicó. comprobadlo.

No hay un plazo máximo ni minimo para publicarlo. No inventeis.

Lo que establece la ley, es que entre en vigor 1 mes después de haberlo publicado.

25 Abril 2013, 13:37

315 gracias por la información

25 Abril 2013, 15:50

Pues me parece un poco triste que ademas de pagar un interes en algunos casos de el doble que los prestamos libres encima retrasen la publicacion para trincar mas tiempo.

25 Abril 2013, 21:10

Sí y además de ser triste e injusto sirve para que veamos más claramente la catadura de los que mandan en este pais

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta