Pregunta de

374 Respuestas:

23 Abril 2013, 12:16

#298 Donde leiste eso?

23 Abril 2013, 12:49

Por ley tienen un mes de plazo para publicarlo en el boe,echar cuentas.

23 Abril 2013, 18:28

Pues no me salen las cuentas .... ha pasado por lo menos 6 semanas

23 Abril 2013, 18:56

A finales de junio o julio sale. Antes olvidaros os lo digo porque a mi me lo han aplicado a finales de junio o julio.

23 Abril 2013, 18:56

A finales de junio o julio sale. Antes olvidaros os lo digo porque a mi me lo han aplicado a finales de junio o julio.

24 Abril 2013, 9:17

Buenos días...por decir algo...hoy tampoco ha salido nada en el boe

24 Abril 2013, 10:14

A mi me quitaron la ayuda tambien, quien diga que no la quitan miente. Si la solicitaste antes, te la daran, pero desde que se aprobo el maldito decreto, lo han quitado. A ver como me las arreglo para pagar 82 euros mas, mas las subidas de impuestos y demas. Eso si...ellos siguen con sus prebendas, y nosotros aguantando como idiotas.

24 Abril 2013, 15:11

In reply to by anónimo (not verified)

El tema de las denegaciones de los subsidios tiene cola; independientemente de lo que diga el r/d que salio a mediados de julio, todos tenemos derecho a ella, salvo que nuestras condiciones económicas hayan mejorado mucho, ya que nuestra solicitud es anterior a la publicación de la nueva ley, la solicitamos cuando compramos el piso. Ahora sólo la queremos renovar, no es una nueva solicitud. No dejeis que os engañen, a muchos les estan dejando sin ella y creyendo que no pueden hacer nada al respecto por la interpretación que le están dando al r/d, pero no es asi, es una interpretación muy subjetiva. Si nos lo proponemos podemos conseguir que nos la sigan dando los 5 años que aun nos corresponden.

24 Abril 2013, 11:01

Lo que están haciendo con todos nosotros no tiene nombre...

24 Abril 2013, 15:12

El tema de las denegaciones de los subsidios tiene cola; independientemente de lo que diga el r/d que salio a mediados de julio, todos tenemos derecho a ella, salvo que nuestras condiciones económicas hayan mejorado mucho, ya que nuestra solicitud es anterior a la publicación de la nueva ley, la solicitamos cuando compramos el piso. Ahora sólo la queremos renovar, no es una nueva solicitud. No dejeis que os engañen, a muchos les estan dejando sin ella y creyendo que no pueden hacer nada al respecto por la interpretación que le están dando al r/d, pero no es asi, es una interpretación muy subjetiva. Si nos lo proponemos podemos conseguir que nos la sigan dando los 5 años que aun nos corresponden.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta