83 Respuestas:

8 Noviembre 2012, 20:56

¿Podría enviarme alguien un recurso de alzada que ya hayan presentado respecto al tema de la renovación de la prórroga para ayudas vpo??? Me resultaría muy útil....gracias

9 Abril 2013, 15:46

In reply to by EVA (not verified)

Hola, he estado leyendo todos los foros que hay con respecto a las negaciones de las subsidiaciones, mi situacion es la misma y la verdad estoy muy desorientada, ya me han mandado la carta de negacion y quisiera mandar un recurso pero no tengo ni idea de que poner, la verdad que me jartaria de poner cosas y nada bueno desde luego, me gustaria saber si alguien ya ha mandado el recurso y si tendriais algunas plantillas para poder orientarme. Gracias

8 Noviembre 2012, 23:38

He leído todos vuestros comentarios pero mi vivienda pertenece a un plan anterior a los vuestros.

Mi vpo pertenece al plan 2002-2005. Solicité la renovación de la subsidiación. Reconocen que me pertene la subsidiación pero al llevarla al banco para hacerla efectiva, es cuando me la han denegado.

Quería saber donde hay que dirigirse para reclamar y exigir lo que me pertenece y si no, ver que se puede hacer.

Rober
11 Noviembre 2012, 23:04

Yo lo he tramitado todo por el prop de aquí, en una ciudad de Valencia.

Lo del mensaje anterior es un enlace al modelo que descargué, rellené y presenté, Eva.

Hay que presentarlo todo antes de que el préstamo haga 5 años, es decir, a partir del 4º Año de préstamo ya se puede empezar a solicitar.

14 Noviembre 2012, 17:06

He estado investigando y preguntando, y aunque tengamos derecho al prorrateo de la subsidiación en las vpo en andalucia, por que cumplimos las condiciones y ademas no pertenecemos al plan de vivienda del 2009-2012.
Van a denegarselo a todo el mundo, tenga o no tenga derecho, parece ser por una interpretación de la ley.
Dicen que nos remitirán la denegación por correo y puede ser que nos llegue la denegación, incluso despues de que nos hayan quitado las ayudas de financiación de la hipoteca de vpo. Cuando llegue esa denegacion tendremos derecho a presentar un recurso.

15 Noviembre 2012, 13:09

Esta mañAna me ha llegado la carta de la junta de andalucia denegandome el derecho de prórroga de la subsidiación, esta era la 3º Vez que la pedia. Llevo 10 años teniendola (5+5) pero tenia o tengo derecho a 15 años de subsidiacion de un 15% de la cuota del prestamo pero creo que se acabo , ya somos uno mas de los afectados. A mi vivienda es de 2003 por si sirve de algo. Animo. Saludos

19 Noviembre 2012, 10:52

Habéis presentado alguno el recurso de alzada y habés recibido alguna contestación...?

23 Noviembre 2012, 0:37

A mi me ha llegado denegada, yo presente la prorroga el 13/06/2012 un mes antes de la aprobación del real decreto-ley 20/2012 de 13 de julio, no se lo que hacer, me dan 15 días para reclamar,que hago?

11 Diciembre 2012, 17:07

Hola alguien ha reclamado, habeis presentado el recurso de alzada?

26 Diciembre 2012, 21:49

Hola,
Como la mayoría de vosotros, compré una vpo en la Comunidad Valenciana el 30 diciembre del 2008, (plan 2004-2008).Me concedieron una ayuda cada mes durante los 5 primeros años, ampliable 5 años más, en el caso de continuar reuniendo los requisitos. Antes del diciembre del 2013 tengo que pedir la renovación , por lo que he leído a partir de Enero ya puedo empezar a tramitar documentación al respecto, pero por lo que estoy leyendo a muchos os han llegado denegadas la prorroga del plan 2004-2008, no apareciendo en las novedades del gobierno.
(El pasado mes de julio, el gobierno, emitio un real decreto, por el que suprimia todas las ayudas para la vivienda, correspondientes al plan estatal de vivienda 2009/2012, pero nada señalo para las ayudas correspondientes a los planes de vivienda anteriores.)
Reunio los requisitos y enviaré la tramitación correspondiente os iré informando al respecto.
Un poco defraudada, pues aparte de la subida de la hipoteca que hemos sufrido los de este plan de vpo... ahora que nos quiten esta ayuda, me parece un poco injusto .

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta