Banco sabadell ha vendido en los seis primeros meses del año 7.747 viviendas, un 56% más que en el mismo periodo del año pasado. La entidad asegura que ha subido el precio de 12 promociones entre enero y junio. Por ejemplo, en Valencia vendió 127 lofts con un 15% de incremento sobre el precio inicial. Otro dato a destacar es que el 70% de las ventas se hizo sin financiación
Algunas de las promociones más significativas de banco sabadell donde ha subido el precio de las viviendas (con respecto al precio de venta inicial fijado este mismo año) son las siguientes:
- Residencial alborada en alboraya
- Urbanización alcaidesa suites, golf gardens I, en san Roque
- Edificio arena (hermanos machado) en Valencia
- Residencial aqua belcaire, en moncofa
- Edificio Bélgica, en valdemoro
- Atarfe-las gavias, en atarfe
Solvia, la inmobiliaria de banco sabadell, asegura que desde el pasado 1 de mayo cuando publica un inmueble y durante los cinco primeros días dos o más clientes presentan oferta por el precio publicado, se les convoca a una subasta ante notario. Señala que el 13% de las ventas de inmuebles fue vía subasta ante notario y que el precio de venta a través de este medio subió un 18,3% de media
Por otro lado, banco sabadell vendió un 183% más de inmuebles a extranjeros, unas ventas que suponen el 10% del total
La entidad catalana presume de obtener ya 1.455 ofertas en trámite de formalización durante el primer de campaña publicitaria “por qué soñar si puedes comprar”. Asegura que tienen una lista de espera de más de 1.750 potenciales compradores
En cuanto a los resultados en su conjunto, la entidad obtuvo un beneficio neto de 123,4 millones de euros, un 37% más que hace un año, una vez efectuadas las provisiones y coberturas genéricas por un total de 1.073,3 millones de euros
Al cierre de los primeros seis meses del ejercicio, los activos totales de banco sabadell y su grupo alcanzan los 170.751,3 millones de euros y se incrementan un 2,5% con respecto a la misma fecha del año anterior
35 Comentarios:
El banco sabadell lleva subiendo el precio mucho tiempo.
O eso dice.....
Jo jo jooo
Que fantasmas, el precio de la vivienda cae un 11% interanua... l y ellos son los que suben los precios
Dime de que presumes y te dire de que careces... pobrecillos, tienen que estar realmente jodidos
Pues contra el vicio decpedir la virtud de no dar
Ahora ya sabemos donde no hay que ni siquiera mirar, que se los metan donde les quepan
Los pisos de solvia tienen trampa
Yo estoy vendiendo para Solvia, banco Sabadell, y es verdad lo que dicen, han subido precios y aún así seguimos vendiendo, sobre todo, viviendas de la costa, quien no se lo quiera creer está en su derecho como también lo está el que se quiera creer que no se vende nada en este país, no pasa nada, hay gente que espera y otros que compran y ahora si queréis me criticáis.
Comparar el escenario de 2007 con el de 2012 es una aberración pues lo que pasaba en 2007 era totalmente artificial, basado en el endeudamiento excesivo, ahora en 2012 está comprando el que tiene dinero y ha esperado desde entonces, y no son pocos ¿Qué estamos ante un cambio de tendencia? No lo sé, yo prefiero no hacer especulaciones, solo atenerme a los hechos de mi experiencia.
Saludos
Y 2013, a mi agencia le está pasando lo mismo, las ventas se han reactivado y eso es lo único que me importa.
Ajajajajajajajajajajajajajajajaajaja,no me seas pinocho!!!
Sabadell es el banco español mas expuesto al ladrillo
Todavia me acuerdo de lo que decian los vendepeines en 2008, en 2009, en 2010...
"Los precios de las casas en España nunca bajaran"
Pues eso ahora pedrito que grite que viene el lobo, que grite hasta que le salgan los ladrillos por las orejas
Los que sabemos como esta la situacion solo tenemos que decir "no"
No hasta que los precios bajen realmente y dejen de ser un disparate
Y ya esta, que nadie compre, que todo el mundo exija precios inferiores y todos ganaremos
Bueno que compren, los potenciales compradores tampoco son tantos como para cubrir el apestantemente exagerado stock de viviendas con que cuenta España, que pasará cuando los que tienen pasta compren y se acaben???? seguirá habiendo stock para aburrir y entonces se podrá acceder a un precio justo. Es de cajón!! No hay tanta gente para comprar a tocateja un piso de mas de 100000 en españa señores!!!!!! Seamos realistas!!!
El problema es, señores, que el stock para aburrir está en zonas donde nadie en su sano juicio, viviría, o son pisos enanos! Nunca se va a poder comprar 3 dormitorios en Madrid capital por 100.000 euros, por la sencilla razón de que se consigue más alquilándolo.
A veces pienso que los comentarios que se ponen aquí de: esperen y no compren hasta que bajen! Lo ponen propietarios de pisos alquilados que no quieren que se les vayan los inquilinos porque han comprado, y mientras tanto se reduce el stock de vivienda bien ubicada y yo le pago los gastos al propietario!
Ya han entrado los fondos de inversión americanos (blackstone, lonestar...) en España a comprar macro-paquetes de viviendas pues han considerado que ya están en precio, ¿De verdad alguien se cree que van a vender bajando precios? No, si el que no se consuela es porque no quiere...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta