¿Qué tienen en común Julio Iglesias, su hijo Enrique, la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima y el inversor Carl Icahn? Todos son vecinos de Indian Creek, una pequeña isla de poco más de un kilómetro cuadrado frente a la costa de Miami en la que únicamente residen 38 millonarios y sus familias.
En total, 86 personas viven en este refugio perfecto para ricos y famosos al que sólo se puede acceder de dos maneras: atracando tu yate en el muelle de tu mansión o en coche, a través del único puente que comunica la isla con tierra firme. La seguridad es una de las obsesiones de los vecinos y por eso 15 parejas de agentes de seguridad patrullan las 24 horas del día en coche, barco e incluso moto acuática.
El último en comprarse un terrenito en este exclusivo barrio que se organiza en torno a un enorme club privado de golf ha sido un misterioso inversor ruso –del que aún se desconoce su identidad– que ha pagado la friolera de 47 millones de dólares por una de las pocas parcelas que aún quedan vacías en Indian Creek.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta