Información sobre vivienda y economía

Viviendas unifamiliares

Últimas noticias sobre "Viviendas unifamiliares" publicadas en idealista.com/news

San Fidel 87: una parcela de 54 m2 para levantar una de las viviendas unifamiliares más altas de España

Jon Goitia, arquitecto y especialista en la transformación de locales comerciales en viviendas, se embarca en su proyecto más personal: construir la casa unifamiliar más alta de Madrid y la segunda de España. La vivienda se levantará en un solar de 54 m2 ubicado en el número 87 de la calle San Fidel y tendrá cinco alturas, un garaje con capacidad para dos coches, un gimnasio y una azotea con una piscina que contará con un sistema de corriente continua para poder incluso nadar.

Una noticia de:

La venta de chalets firma su mejor arranque de año desde 2007: consejos antes de comprar uno

Entre enero y abril se ha sellado la venta de más de 47.500 viviendas unifamiliares en toda España, la cifra más alta de un primer cuatrimestre desde 2007, coincidiendo con el pico del anterior ciclo alcista y antes del estallido de la burbuja inmobiliaria. Según los notarios, se han vendido casi un 80% más que el promedio de la última década y casi lo mismo que en todo 2013. Los expertos achacan la subida a las nuevas necesidades de espacio interior y exterior que tienen las familias tras el confinamiento, aunque recomiendan valorar el cambio que supone vivir en una casa más grande y, en muchos casos, más alejada del centro de la ciudad.

Una noticia de:
Casas con piscinas a buen precio en venta

15 casas baratas con piscina

Una noticia de:

Registradores: la venta de chalets marca máximos históricos en pleno rebrote del covid-19

Una de cada cinco viviendas vendidas en España en el tercer trimestre ha sido unifamiliar, lo que se traduce en un récord y, por ende, en el peor dato de la historia para los pisos, según los Registradores. Este repunte de los chalets provocado por la búsqueda de más espacio en el hogar por parte las familias tras el confinamiento, también ha aumentado la superficie media de las viviendas vendidas, que marca máximos y se sitúa en torno a 102 m2. Castilla-La Mancha, Extremadura, y Castilla y León son las regiones donde los unifamiliares acaparan más ventas.

Una noticia de:

Sareb pone a la venta más de 500 parcelas desde 3.200 euros para hacer chalets

La sociedad que gestiona los activos de los bancos rescatados ha lanzado una campaña comercial con la que saca al mercado 543 terrenos residenciales repartidos por casi toda España y cuyos precios van desde 3.200 euros al millón. Las parcelas van destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares y están ubicadas principalmente en Cataluña, aunque también hay activos en Málaga, Baleares, Toledo y A Coruña.

Una noticia de:

Mapa de dónde buscan casa los compradores de vivienda nueva en Madrid

Una noticia de: