Cuando un propietario pone un anuncio automaticamente comienza a recibir llamadas para que lo haga a través de inmobiliarias, invaden la intimidad y son llamadas molestas.
Como propietarios no deben caer en alquilar o vender con inmobiliarias ya que se entra en el circulo de este negocio especulativo y con honorarios desorbitados para ellos, cuando ellos no arriesgan capital ni tienen responsabilidades.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 2 Octubre 2026, 9:06 |
| ¿Qué usáis para llevar el control de pagos e incidencias con vuestros inquilinos?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:57 |
| Hola. Inquilino temporal de habitación en el piso donde vive el arrendador no paga y no se va. Como recuperar la habitación?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:58 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 26 Septiembre 2026, 23:07 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 25 Septiembre 2026, 14:57 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
56 Respuestas:
As tardado mucho en contestar, pero la educacion y respeto te lo dejaste en el camino.....si eres de una agencia te estas retrantando,flaco favor haces a tus compañer@s de profesion.
La malaeducacion con que contestas no tiene sentido,se admiten respuestas de todo tipo,siempre con respeto.
Totalmente de acuerdo. Pero esta compañera no debería estar en contacto con el cliente. Hay mas funciones en el sector inmobiliario. La frustración te la guardas para tus compañeros o jefe, chiquilla.
Ya te gustaría a ti ser acosada...
Tengo 4 viviendas en alquiler y cada vez que publico para alquilar, a pesar de dejar claro en mis anuncios que no trabajo con inmobiliarias y que se abstengan de llamarme, siguen y siguen haciéndolo.
Se trata de personas sin conocimientos que engañan a los propietarios para " pescar" a toda costa una vivienda en alquiler o venta. Mienten claramente, al decir que tienen una " cartera de clientes" bla bla bla. No tienen nada que ofrecer. Solo colapsan los portales y acceden por agotamiento de los usuarios. Una vez alquilado el inmueble o vendido, despararecen sin mas, sin responsabilizarse de cualquier problema que pudiera haber en el futuro. Cobran únicamente por girar una llave y enseñar un piso 5 minutos, poner trabas, mentir. No permiten que los propietarios temgan contacto con los posibles inquilinos o compradores, haciéndoles creer que ellos les protegen.
No hacen mas que aparecer para la firma de un contrato estándar, de copia y pega, cobrar y largarse corriendo
Raquel no tienes ni idea de lo que hablas , yo soy profesional y no me dedico a dar vueltas a la llave , cual es tu profesión? te gustaría que la tirase por tierra diciendo que en tu trabajo eres una inútil, pues informate de nuestro trabajo amiga , un saludo
Y continuo.
Cobran cantidades desorbitadas por NO HACEER NADA.
Colapsan los portales inmobiliarios dejando a los particulares en las últimas páginas.
Enlentecen las posiblilidades de alquile o venta rápida para el propietario y el inquilino o comprador, ya que imaginen:
Alquilar una vivienda, supone desembolsar cantidad importante para fianza y mes en curso. Si añadimos que tenemos que pagar " honorarios" a la agencia, honorarios insultantes y desproporcionados, ello supondrá, que en la mayoría de los casos, nos retiremos de la operación.
Por otro lado, la inmobiliaria, cobra también al propietario. Dos pájaros de un tiro y el propietario, perdiendo dinero y tiempo.
Tiempo, porque los " profesionales inmobiliarios" relentizan las visitas con la intención de generar interés.
Y si hablamos de compra venta? No tememos ya bastante con el desembolso que nos exige la agencia tributaria y el ayuntamiento? Además hemos de pagar a unos señores que aparecen de la nada y pretenden aprovecharse?
Aprovecharnos? en que trabajas tu?, deja de faltar al respeto ya que eres una ignorante, ojala te dejen de pagar los alquileres para que te des cuenta de nuestro trabajo
Y...continuo.
Copian, ROBAN, anuncios de particulares, fotos y las publican sin consentimiento de los propietarios.
Con nuestras fotos, intentan engañar a otros, mostrandolas como cartera inmobiliaria propia, aunque esos pisos no estén en venta o alquiler.
ACOSAN. SI. ACOSAN. No te dejan en paz.
No vale decir que no quieres trabajar con ellos. Que no los necesitas.
Da igual. Siguen.
Gente sin escrúpulos programada para pasar por donde sea con tal de conseguir dinero fácil. Y qué fácil.
PROPIETARIOS, INQUILINOS. COMPRADORES, negaos a trabajar con estos supuestos profesionales.
Si no podéis ocuparos de las gestiones necesarias para alquilar o vender, recurrid a cualquier persona, amiga, familiar. Cualquier asesor o abogado os facilitará un contrato, actualizado y que cumpla con la normativa vigente.
Basta ya de soportar esta lamentable situación y a estos depredadores.
A LOS " PROFESIONALES INMOBILIARIOS":
VAYANSE USTEDES A TRABAJAR DE VERDAD PARA GANARSE SU PAN SIN PERJUDICAR A OTROS.
(esta respuesta va después que la siguiente)
Respecto al trato que dan a los compradores, también hay diferencias. Hay inmobilarias más éticas y menos éticas. Por ejemplo, Tengotucasa. Con esta tuve una muy mala experiencia: visité un piso, me gustó pero tenía un precio muy alto y no pararon de llamarme (me sentí acosada) para inducirme a que fuera a su oficina a hacer una oferta al dichoso piso. Cuando voy, me pretenden enseñar otro piso porque el que había visitado no bajaba de precio. Pues eso se dice por teléfono, chavales (el perfil de trabajador de inmobiliaria también merecería un post aparte porque son unos jetas de cuidado). Después, hay inmobiliarias más éticas: te informan de las posibilidades de negociación de un piso, te mantienen al tanto de lo que les dice el propietario si has hecho una oferta y te presentan al vendedor (en caso de que vayas a comprar). En definitiva, tratan a las personas como personas y no como mierda.
Saludos
Gente sin escrúpulos programada para pasar por donde sea con tal de conseguir dinero fácil. Y qué fácil.
PROPIETARIOS, INQUILINOS. COMPRADORES, negaos a trabajar con estos supuestos profesionales.De verdad que deberias mirarte esa cabeza seguro que estas soltera y en el paro
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta