Información sobre vivienda y economía

Quiero denunciar a un anunciante en idealista

Pregunta de: 
Alquiler
17 Respuestas:

Buenas noches,

Quiero denunciar a un anunciante/usuario el cual obviamente es una ESTAFA...
En el anuncio pone Cyntia, pero por WhatsApp dice que se llama Diego.
Ofrece un piso de dos habitaciones en las rozas por 550€ y para poder visitarlo hay que hacer una transferencia (supuestamente a Airbnb) de 1.650€... una vez hecha, te llama un supuesto agente de Airbnb para darte el contrato, y las llaves a la vez que visitas el piso...
De risa, vamos...
Un saludo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Atención esta inmobiliaria "sure!" tel 952 141 981
vende y alquila el mismo piso en toda España

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, un intento de estafa en Madrid de una individua que cuelga varios anuncios. Pide dinero por adelantado vía email alegando que lo necesita para poder enviarte la llave y una autorización que gestionará un agente de AIRBNB (dado que ella esta fuera de España).
Nombre: MARTA VALIENTE TORRANO
Email: martatorranovaliente@outlook.com
El último que ofertaba era en calle Freijóo, Trafalgar, MADRID
Idealista: bloqueen a ESTAFADORES por favor y informarnos de otros medios de denuncia para reportar a gente así.

Gracias

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ese o ese es un sirvenguenza a mi me está escribiendo desde el domingo, pero ya le di su ultimatum. Gente sin moral, aprovechado de las personas necesitada . Me da una impotencia. Abrir bien los ojos... y seguro se podrá denunciar por la IP seguro si es personal el teléfono o ordenador se pueda hacer algo. Y no dar un duro a nadie. Gracias a idealista por avisarme en un comunicado. Aún yo no doy dinero así.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy señores míos, porque admiten estos anuncios fraudulentos. Yo ya no busco en su página porque no me fio
Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
existe una página donde se informa de los fraudes más habituales.
https://www.idealista.com/docs/practicas-dudosas/

También dispones de esta página de contacto
https://www.idealista.com/info/contacto

Un saludo

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuidado que la misma Marta Torrano pone un anuncio de alquiler de piso en Tarragona

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En Barcelona está estafando también con un piso que promociona en La Sagrera! Denunciable!

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias x avisar. Hay gente sin escrúpulos que se aprovechan de las situaciones de las personas. Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quiero denunciar al propietario del Anuncio: 34746069. Le llamé porque estaba interesada en el piso. Quedamos para verlo pero me enseñó un "zulo" que nada tiene que ver con lo anunciado. Según él porque ya lo había alquilado, aunque casualmente la dirección es la misma. ¿Extraño, no?. Después de hacer 100km para ver el piso, con el correspondiente gasto de dinero y tiempo, vi un piso totalmente diferente al acordado. Una estafa y una falta de vergüenza que espero que nadie más sufra

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola!!! Quiero denunciar a la ESTAFADORA y mentirosa LAURA FOLCH DEL CERRO que alquila una habitación en Calle CORCEGA, 526 Principal 4 de BARCELONA por 400 euros la habitación. No te deja cocinar con gas, ducha una vez a la semana sino te acosa, lavadora y secadora una vez a la semana sino te acosa y te echa bronca. Tienen animales y no los sacan, se cagan y se mean en el piso y no lo limpian. Piso muy sucio, si limpias el piso se queja que no has utilizado la fregona adecuada o has utilizado mucho jabón para fregar. Viene la hija y el novio cada tarde y se estan en el comedor von la tele puesta muy alta hasta las 2h de la mañana. Ni fregan, ni sacan al perro y ensucian la cocina y no lo limpian. El otro inquilino se llama Dani y la propietaria Laura Folch del cerro dice que es imformàtco, mentira, vive de traficar DROGA. Asi que si alquilas esa habitación vas a vivir con 2 NINIS, UN DROGADICTO y 1 LOCA que no te va a dejar ni cocinar con gas, ducharte y no vas a poder descansar.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Denumcio a la estafadora y loca Laura Folch del Cerro que alquila una habitación en Calle COCEGA 526 principal 4 de BARCELONA por 400 euros la habitación. Yo le pagaba antes del día 1 de cada mes y cuando me fuí habiéndole dado un mes de preaviso no me devolvió la fianza. Estuve viviendo con suciedad por toda la casa, pipis y cacas de animales, sin poder dormir por las noches porque ponian la tele muy alta hasta altas horas de la madrugada. Viviendo con una pensionista loca, Laura Folch Del Cerro, su hija y su novio, los dos ni estudian ni trabajan y un vendedor de drogas. Vaya panorama, sin poder cocinar, sólo calentar en el micro, ducha y lavadora, 1 vez a la semana y no te quejes que te momtan un poyo. Ahí rstán todos locos. No vas a vivir normal, todo es suciedad, dejadez y no les importa tú persona, tús necesidades básicas. Una sinvergüenza es lo que es, sucia y marrana. Vais a vivir ina vida anormal.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola. Yo vengo a comentar que llevo MESES viendo un par de pisos muy baratos y con aspecto de piso pinterest anunciados numerosas veces, todo el rato utilizando las mismas fotos y cambiando la dirección de la vivienda. "Curiosamente" el anunciante da de baja el anuncio a las pocas horas de subirlo y quiere contacto con el a través del correo electrónico edw2065@gmail.com. Al introducir el correo en la propia web de idealista salen decenas de pisos con las mismas fotos en diferentes ciudades de España

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Idealista es una basura, lo peor y se permiten opinar de precios, si no han visto el piso, sol

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuidado con piso en alquiler en calle La Marina 38 en Cullera. Huele a estafa, demasiado barato, lo llevan varias inmobiliarias online que piden datos, conciertan citas y luego te dejan colgado. Mi padre de 74 años casi cae en la trampa de dejar una señal, cuando llamé yo, su hija.....me dijeron que estaba alquilado. Tiene toda la pinta de ser un piso señuelo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes a todos. Queremos avisar en relación a una inmobiliaria que se dedica a estafar de varias maneras a los clientes e inquilinos:

1. Te alquilan viviendas con enganches de luz.
2. Si dejas un piso para que te lo alquilen o vendan, meten a gente dentro de la vivienda de forma ilegal para quedarse con el dinero, sin avisar a los propietarios.
3. Ofrecen viviendas sin contrato a temporeros, y no les devuelven la fianza.
4. Se meten en tu casa para "arreglar" las cosas cuando no te encuentras dentro de la vivienda.
La inmobiliaria es quatrofincas costa de La Luz de Ayamonte (Huelva).
Mucho cuidado, les conoce todo el pueblo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta