Pregunta de

72 Respuestas:

alfonso.hdez
26 Septiembre 2018, 22:37

Buenas noches,

Quiero denunciar a un anunciante/usuario el cual obviamente es una ESTAFA...
En el anuncio pone Cyntia, pero por WhatsApp dice que se llama Diego.
Ofrece un piso de dos habitaciones en las rozas por 550€ y para poder visitarlo hay que hacer una transferencia (supuestamente a Airbnb) de 1.650€... una vez hecha, te llama un supuesto agente de Airbnb para darte el contrato, y las llaves a la vez que visitas el piso...
De risa, vamos...
Un saludo!

Hola, a mí me acaban de intentar estafar. Es la misma metodología. El piso es en Madrid. Se hace llamar Daniel Asensio y después en WhatsApp se llama Carmen Isabel.

Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa i Cuxart número 14 por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino.
Ahí lo dejo

Hola , quiero denunciar a un anunciante de idealista que claramente es una estafa ya que te piden que ingreses so dos meses por adelantado para reservar una visita por bnb se hace llamar Klara y pone en el anuncio una foto en la que dice que le contacten únicamente por email a klaraKoller18@gmail.com y luego te da pasa un número de teléfono el 631598337 , lo bueno es que después de decirle que la iba a denunciar inmediatamente elimino el anuncio y nos bloqueó el wassap y una hora después había vuelto a publicar el anuncio

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta