Estoy en plena búsqueda de una vivienda para comprar y he topado con algún anuncio de human living. Por lo que he podido investigar, se trata de una inmobiliaria que presta también servicios de reforma y trabajan siguiendo el siguiente método: ellos compran la vivienda que tú quieres, te pasan un presupuesto de la reforma que incrementa el valor del piso lógicamente y finalmente el comprador adquiriría la vivienda+ la reforma al precio acordado. Parece una buena forma de comprar una vivienda reformada a un precio "razonable" cuando no se dispone de los ahorros para acceder a una hipoteca + el precio que supone una reforma integral.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o conoce algún supuesto?
Gracias por adelantado!

Pregunta de

92 Respuestas:

Hola
No se si abristeis hilo pero yo estoy cerca de emprender acciones legales. Me gustaría conocer la experiencia de más gente para tener más material en la demanda. Por favor, que a nadie se le ocurra trabajar con esta gente …

Hola Rosa, soy Juanjo. Estoy empezando a ver con ellos pisos. Más o menos ¿cuáles han sido los problemas? Te lo agradezco. Lo cierto es que encontrar piso es una trampa mortal. Un saludo.

Hola Erik buenos días. Estoy interesado en saber más sobre este tema ya que estoy empezando el proceso con ello. Estoy viendo todo el hilo que habéis abierto y la verdad que me inquieta lo que leo. Cómo podría ponerme en contacto o entrar en el grupo que comentáis para informarme? muchas gracias

peter.lopez
20 Diciembre 2022, 16:02

Buenas tardes Erik, perdona que me meta en el hilo de tus respuestas, pero justo nos están proponiendo trabaja con esta agencia / promotora. Hemos tenido ya una video conferencia con ellos, en principio tuvimos una buena impresión pero me gusta confirmar o leer opiniones ya que es comprar una casa y no hablamos de cuatro duros, me gustaría tener tu informacion o experiencia con ellos, te lo agradecería mucho Peter.

Como trabajador no tengo experiencia. Sino como cliente. Te puedo decir que por mi experiencia ingrata de ver pasar 2 arquitectos jóvenes a los cuales despidieron en un proyecto de una casa por que supuestamente no acataron o extralimitaron sus criterios a compas con el cliente pero que eso no le venía bien a los de arriba y se los cargaron. Por que se pasaban de presupuesto. Cada uno dejo su opinión y su parte del proyecto y el cliente en el medio como teléfono escacharrado. Al final mandan los de arriba. Todo es un teatro

David
20 Diciembre 2022, 22:27

Hola, nos han propuesto trabajar con esta empresa, y nos gustaría y seria de mucha utilidad saber de vuestra experiencia.
¿Recomendariais trabajar con ellos?
Muchas gracias

Maria Jose
26 Diciembre 2022, 14:22

Hola, nosotros también estamos pensando contratar a esta empresa, pero no encontramos información alguna por ninguna parte. Alguien nos puede orientar si ha trabajado con ellos, por favor?

Y no la vas a encontrar. Tiene oficina fiscal en madrid pero radican en malaga. No hay nada en google , y quizás los encuentres por los socios fundadores en Twitter. Pero 0 referencia. Cuando vas a contratar con ellos te ponen a visitar proyectos q llevan a cabo y q van a medias. Puedes hablar con clientes que les fue medio bien pero luego hay un gran porcentaje q no puedes ni llamar por q a saber su experiencia. A mi por lo menos no me llama a recibir opinión ni Blas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta