Estoy en plena búsqueda de una vivienda para comprar y he topado con algún anuncio de human living. Por lo que he podido investigar, se trata de una inmobiliaria que presta también servicios de reforma y trabajan siguiendo el siguiente método: ellos compran la vivienda que tú quieres, te pasan un presupuesto de la reforma que incrementa el valor del piso lógicamente y finalmente el comprador adquiriría la vivienda+ la reforma al precio acordado. Parece una buena forma de comprar una vivienda reformada a un precio "razonable" cuando no se dispone de los ahorros para acceder a una hipoteca + el precio que supone una reforma integral.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o conoce algún supuesto?
Gracias por adelantado!

Pregunta de

101 Respuestas:

Hola yo estoy inteersada en conocer experiencia, las bunas y por supuesto las malas. Estoy viendo si hacer algo con ellos o no. Donde puedo escribir por privado o que me metáis en un grupo?

Hola Patricia buenos días. Estoy interesado en saber más sobre este tema ya que estoy empezando el proceso con ello. Estoy viendo todo el hilo que habéis abierto y la verdad que me inquieta lo que leo. Cómo podría ponerme en contacto o entrar en el grupo que comentáis para informarme? muchas gracias

Hola Eric,

acabo de contactar con ellos pero después de ver tu hilo se me han quitado las ganas
No tengo instagram, me puedes contestar por aqui?

Deduzco que no son fiables y que del precio original que te sugieren al que finalmente pagas hay una gran diferencia
Cuánto te dijeron que tardaba la obra y cuanto tardaron realmente?

Gracias

Hola.
Gracias por tu mensaje, nosotros hemos visto algún piso de los que anuncian en idealista pero es imposible contactar con ellos. Me resultaría muy útil tu experiencia

Hola buenas tardes. Por favor quiero saber más, resulta que hemos tenido una reunión y ya de por si ese vacío de dar las arras es decir el 10% del inmueble y q sean ellos los comprandores del inmueble de que forma legal me avalan el dinero

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta