Estoy en plena búsqueda de una vivienda para comprar y he topado con algún anuncio de human living. Por lo que he podido investigar, se trata de una inmobiliaria que presta también servicios de reforma y trabajan siguiendo el siguiente método: ellos compran la vivienda que tú quieres, te pasan un presupuesto de la reforma que incrementa el valor del piso lógicamente y finalmente el comprador adquiriría la vivienda+ la reforma al precio acordado. Parece una buena forma de comprar una vivienda reformada a un precio "razonable" cuando no se dispone de los ahorros para acceder a una hipoteca + el precio que supone una reforma integral.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o conoce algún supuesto?
Gracias por adelantado!
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
101 Respuestas:
Y esto?
Hola! Yo estoy a una semana de entrar en la vivienda y pude visitarla terminada y la verdad que han cumplido con creces.
Es cierto que con la carga de trabajo que deben tener, tuvimos algunos problemas de comunicación pero al final están cumpliendo con las expectativas y los materiales han sido la gran mayoría personalizados, he podido elegir entre diferentes gamas y opciones que me ofrecieron. Asimismo los electrodomésticos son tal y como los pedi, detalle a tener en cuenta y que no te ofrecen en otras empresas del sector.
Su director además me ha ayudado a encontrar una hipoteca, dentro de los precios de mercado actual. He visto quejas en este apartado, pero creo que es evidente que Human living no es un broker hipotecario y no tiene poder sobre las ofertas o cambios de los bancos. Yo me quedo satisfecho y deseo a todos los miembros de este hilo que logren resolver sus proyectos de la mejor manera posible.
Un saludo
Como una afectada mas me uno al hilo, es vergonzoso y desesperante tener que ver y lidiar a diario con la falta de profesionalidad y chapuzas que me hicieron en casa y digo lidiare a diario por que aun no habiendo terminado ciertas labores. otras se estan deteriorando por no haberlas hecho bien en su momento.
Yo comenze mi andadura en Feb 2022, es verdad que para buscar una vivienda son rapidos, ese es su fuerte, el servicio de busqueda es muy bueno, y te encuentrasn muy buenas hipotecas.
Ya una vez empezada la reforma que contratamos con ellos que comenzo en Abril 2022; empezaron "los problemas", siempre pidiendo dinero por adelantado, así de primeras un 40% y ademas con mucha prisa.
Los retrasos en la realizacion de los trabajos de reforma eran evidentes, pero decian que llegaban a tiempo, se supone que el Julio terminaban.
Obviamente no terminaron en Julio, nos toco arreglarnos con diferentes familiares..
Al entregarnos la vivienda en Agosto y sin estar al 100%, comenzo nuestra decepcion mas grande....los trabajos realizados eran malisimos..
- El suelo...torcido y con varias faltas que a dia de hoy no se han arreglado.
- Los sanitarios al 4º dia se rompieron las tapas de plastico....ojo que los materiales eran de primera....pues tuvimos que primero averiguar de donde venian...eran de una oferta de bauhaus que no llegaban a 80€ .....asi que nos tuvimos que comprar dos sanitarios para que nos los pusieran....
- La pintura de la terraza se tuvo que volvera realizar, pintaron con pintura de interior, en cuanto comenzo a llover la pintura comenzo a desprenderse....
- Las puertas de la vivienda las pusieron con faltas, picotazos y abiertas por las parte de abajo; aun estoy esperando a que me las cambien...
-El armario de un baño se esta empezando a caer..no se lo que durara colgado....
- Uno de los armarios de la cocina esta tan mal realizado que se me caen dos baldas, con lo cual las tengo inhabilitadas.
- Aun estoy esperando a que me cambien una puerta del frigorífico que llego abollada.
- Hce un par de semanas, de repente note qeu la puertad e la entrada esta caida...se me ha desencajada por que no esta bien realizado la puesta dela puerta.
- En una ducha de uno de los baños , esta tan mal termiado un remate que se me ha podrido el marco de la puerta que esta pegado a la ducha al filtrase el agua cuando usas la ducha.
-Se estan desencajadno los cajones de casi todos los muebles de la cocina.
- Quedan pendientes trabajos de electricidad como cambios de focos, que bueno ya para cuando las ranas vuelen.
- Puerta de la entrada vino con defectos tambien en el lacado...seguire viendolo cada vez que entro y salga de casa.
En resumen, esta empresa a dia de hoy sigue siendo una pesadilla, me ha generado muchos problemas de ansiedad por todo esto...es una tortura..hay veces que me dan ganas de vender la casa por que no estoy agusto en ella viendo cada dia los desperfectos que tiene y los que nos han robado....
Estamos a Octubre de 2023...y aun no se ha terminado con muchas detalles ni creo que se llegune a terminar, les dara verguenza hasta contactar con nosotros....
Con cualquier duda me podeis preguntar...
Hola, yo también estoy mirando con esta empresa y me gustaría saber más información y vuestras experiencias, por si debo o no contratar sus servicios. Gracias.
Buenos dias y gracias por toda la informacion, mañana tengo la primeta entrevista via zoom y por todo lo que estoy leyendo no me causa buena impresión. Hay algún hilo al que me pueda meter para saber de mas experiencias. Un saludo.
Compré casa con la empresa Human Living en septiembre del 2022. Al entregarme la casa no estaba completa, faltaban algunas cosas.
Debido a que el trabajo de carpintería del suelo se hizo fatal se ha tenido que levantar parte del suelo en 3 ocasiones (la última vez en octubre de 203). Y por no haberlo levantado entero sino solo por partes, no ha quedado del todo bien, pero ahora al menos está mucho mejor que al inicio.
El incidente con el suelo ha retrasado poder terminar completamente la casa. Nos ha llevado más de un año, aunque finalmente, a día de hoy ya está prácticamente terminada.
Al final, aunque mucho más despacio de lo que nos hubiera gustado, la empresa ha ido ocupándose de lo que estaba pendiente.
Espero en un futuro también poder contar con ellos si tengo algún incidente con la casa.
Mucho ojo con esta gente, anuncian viviendas en esta plataforma, en las cuales según la literalidad del anuncio están en venta, pero cuando llamas para interesarte por la viviendo resulta que no tienen ninguna en propiedad. Ellos se dedican únicamente a reformar viviendas pero no venden ninguna, por lo tanto publicidad muy engañosa, rozando la estafa. Si ya te intentan estafar vendiendo cosas que no son, no me quiero ni imaginar el nivel de estafa una vez contrates sus servicios.
Llevo ya cuatro meses viviendo en el apartamento que compré y reformé con la ayuda de Human Living, y mi casita es un delirio de bonita. Desde el minuto uno me ayudaron con todo el asesoramiento; un arquitecto me acompañó a ver los pisos para asegurarnos que se podría hacer la reforma que yo tenía en mente. Los diseñadores empezaron a reunirse conmigo desde las primeras semanas tras la compra para ir trazando cómo quedaría la casa. Manu me ayudó con el tema de las hipotecas, que finalmente cogí con el banco que él me recomendó, ya que era la mejor opción. Se han ajustado a plazos, hicieron concesiones cuando yo quise cambiar cosas ya medio decididas y además me han ayudado con todas las gestiones necesarias. Hacer una reforma es un locura y es un estresor, pero estoy segura de que con ellos me he ahorrado un alto porcentaje agobio. Y el resultado no tiene pega alguna
Hola buenos días. Estoy interesado en saber más sobre este tema ya que estoy empezando el proceso con ello. Estoy viendo todo el hilo que habéis abierto y la verdad que me inquieta lo que leo. Cómo podría ponerme en contacto o entrar en el grupo que comentáis para informarme? muchas gracias
Hola a todos, me gustaría saber si el chat en IG sigue activo para poder entrar y haceros algunas preguntas sobre esta empresa. A priori nos parece buena opción, pero leyendo vuestros comentarios, nos genera duda. Mi IG es @marininii_ . Muchas gracias!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta