Estoy en plena búsqueda de una vivienda para comprar y he topado con algún anuncio de human living. Por lo que he podido investigar, se trata de una inmobiliaria que presta también servicios de reforma y trabajan siguiendo el siguiente método: ellos compran la vivienda que tú quieres, te pasan un presupuesto de la reforma que incrementa el valor del piso lógicamente y finalmente el comprador adquiriría la vivienda+ la reforma al precio acordado. Parece una buena forma de comprar una vivienda reformada a un precio "razonable" cuando no se dispone de los ahorros para acceder a una hipoteca + el precio que supone una reforma integral.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o conoce algún supuesto?
Gracias por adelantado!

Pregunta de

101 Respuestas:

Hola gracias a dios has puesto esto por aquí. Estaba buscando casa y también me he topado con ello y hemos tenido una reunión. Me sonó raro lo de las arras y que son ellos los que compran. Luego que en 8 semanas lo tienen todo listo con las mejores calidades

Hola,
Yo he comprado un piso con ellos, es verdad lo que comentas pero en nuestro caso aún así pensamos que merecía la pena pagar ese extra a cambio de tener un piso tal y como están las cosas.
Respecto a la hipoteca estamos buscando por nuestra cuenta por si acaso...
Y es cierto que son bastante pasotas en cuanto a la comunicación, tenemos que presionar mucho pars que nos respondan a nuestras preguntas y nos da miedo lo que dices de los acabados... ¿Habéis creado algún canal o chat para comentar la experiencia con ellos?

Hola Eric: yo estoy empezando con ellos, no he firmado nada, pero me gustaría conocer más acerca de tu experiencia. Habéis creado un grupo en IG? Si es así, me podéis agregar por favor? Soy @verilismolona
Gracias!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta