Estoy en plena búsqueda de una vivienda para comprar y he topado con algún anuncio de human living. Por lo que he podido investigar, se trata de una inmobiliaria que presta también servicios de reforma y trabajan siguiendo el siguiente método: ellos compran la vivienda que tú quieres, te pasan un presupuesto de la reforma que incrementa el valor del piso lógicamente y finalmente el comprador adquiriría la vivienda+ la reforma al precio acordado. Parece una buena forma de comprar una vivienda reformada a un precio "razonable" cuando no se dispone de los ahorros para acceder a una hipoteca + el precio que supone una reforma integral.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o conoce algún supuesto?
Gracias por adelantado!
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
101 Respuestas:
Buenas. Yo compré casa con ellos. Me pasó lo mismo que a Erik. Me metieron prisa para comprar pero a la hora de terminar la reforma, no cumplen plazos y aún seguimos esperando algunos detalles importantes. No estoy nada contenta con el servicio. Los desrecomiendo absolutamente.
Buenas. Compré casa con ellos. Me pasó como a Erik. Me metieron prisa para el adelanto del dinero y para la compra de la casa. Pero a la hora de cumplir plazos con la reforma, no cumplen ni de lejos con lo prometido. Seguimos esperando que algunas cosas importantes de la reforma. Estoy muy descontenta con el servicio. Además no hay ninguna posibilidad de advertir sobre su servicio dejando una opinión en google. Estaría bien que hubiera la posibilidad de conocer la opinión de otros clientes. Desaconsejo absolutamente comprar nada a través de ellos.
Buenas. Compré casa con ellos. Me pasó como a Erik. Me metieron prisa para el adelanto del dinero y para la compra de la casa. Pero a la hora de cumplir plazos con la reforma, no cumplen ni de lejos con lo prometido. Seguimos esperando que algunas cosas importantes de la reforma. Estoy muy descontenta con el servicio. Además no hay ninguna posibilidad de advertir sobre su servicio dejando una opinión en google. Estaría bien que hubiera la posibilidad de conocer la opinión de otros clientes. Desaconsejo absolutamente comprar nada a través de ellos.
Como con la mayoría de las inmobiliarias, cuidado id con un abogado!!!
Gracias
Hola
En mi caso no hemos llegado a trabajar con ellos ya que nos han hecho un absoluto vacío. Tras hablar antes de navidad para entender cómo trabajaban, enviarles nuestras preferencias y rellenar toda la documentación para el scoring bancario no recibimos ninguna respuesta por su parte, solo silencio.
Teníamos un grupo de WhatsApp con todo el equipo y tras decir que nos salíamos más silencio por respuesta y lo peor es que se han quedado con documentación sensible nuestra para nada.
No sé si están desbordados o no quieren trabajar pero desde luego poco profesionales en su trato con clientes.
Desconozco la forma de trabajar de HL, pero no son profesionales ni serios, son unos impresentables y su publicidad es engañosa. Anuncian diferentes teléfonos en cada uno de los pisos, que por cierto, no los venden, son pisos pilotos que publicitan como gancho publicitario. Pero lo más grave es que nunca cogen el teléfono, no puedes dejar mensaje porque el buzón está lleno, y a los chats no contestan. Y las supuestas oficinas en Madrid deben ser tan fantasmagóricas como ellos. Una empresa o “colegas” sin transparencia y con esa forma de actuar, no puede ser de fiar. Tened cuidado.
Hola! Os comparto brevemente mi experiencia. Hoy hice la visita con todo acabado y la verdad que no puedo estar más contento. Todo estaba muy bien acabado y como lo habíamos acordado. El rango de personalización que me permitieron fue bastante amplio dentro de las condiciones estipuladas inicialmente. Es cierto que el proceso y la comunicación tiene un pequeño margen de mejora y han tomado nota desde dirección de mis críticas constructivas. Pero hay que tener en cuenta, que posiblemente, si hubiese tenido que tratar yo directamente con un arquitecto o jefes de obra / albañiles por mi cuenta, no podría ser tan exigente con el proceso de comunicación y producción.
Debo decir que me encontraron un piso a reformar que no estaba publicado todavía y era una oportunidad calidad - precio muy buena. Solo no hubiese tenido acceso a esa oportunidad.
Luego las calidades del piso son muy buenas, fui a varios showrooms a elegir azulejos y suelo. También me dieron la opción de elegir los electrodomésticos dentro de un presupuesto determinado y estoy muy contento con el resultado final. Quien quiera puede buscarme por mi nombre y apellido en Instagram o LinkedIn y puedo compartir fotos del resultado final. Un saludo!
Hola! Yo estoy a una semana de entrar en la vivienda y pude visitarla terminada y la verdad que han cumplido con creces.
Es cierto que con la carga de trabajo que deben tener, tuvimos algunos problemas de comunicación pero al final están cumpliendo con las expectativas y los materiales han sido la gran mayoría personalizados, he podido elegir entre diferentes gamas y opciones que me ofrecieron. Asimismo los electrodomésticos son tal y como los pedi, detalle a tener en cuenta y que no te ofrecen en otras empresas del sector.
Su director además me ha ayudado a encontrar una hipoteca, dentro de los precios de mercado actual. He visto quejas en este apartado, pero creo que es evidente que Human living no es un broker hipotecario y no tiene poder sobre las ofertas o cambios de los bancos. Yo me quedo satisfecho y deseo a todos los miembros de este hilo que logren resolver sus proyectos de la mejor manera posible.
Un saludo
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta