A la hora de realizar la limpieza del hogar hay tareas que realizaos diariamente, otras una vez a la semana y otra con bastante menos frecuencia, de forma mensual o incluso anual. Limpiar las persianas de casa es una de esas labores de las que nos solemos olvidar o que decidimos postergar para más adelante, ya que no resulta tan fácil como otras. Una de las partes más difíciles es limpiar las persianas por fuera y a veces hasta puede resultar peligroso.
Cuando utilizamos un detergente para ello también hay que tener en cuenta el material del que esté hecho las estructura ya que no es lo mismo una persiana de madera que una de PVC, de plástico o de aluminio. El color de las persianas también influye ya que en las de tonos claros la suciedad tiende a verse más y cuesta más quitar las marcas.
Si vives en un piso sin terraza o balcón y no puedes acceder con facilidad a la fachada de tu vivienda, hay un truco muy eficaz para dejar relucientes tus persianas. Se trata de abrir el cajetín superior situado encima del marco de la ventana y limpiar poco a poco la persiana con Fairy mientras la vamos desenroscando. De esta forma consigues acceder a los puntos más difíciles de la estructura sin tener que hacer maniobras peligrosas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta