Cuando un propietario pone un anuncio automaticamente comienza a recibir llamadas para que lo haga a través de inmobiliarias, invaden la intimidad y son llamadas molestas.
Como propietarios no deben caer en alquilar o vender con inmobiliarias ya que se entra en el circulo de este negocio especulativo y con honorarios desorbitados para ellos, cuando ellos no arriesgan capital ni tienen responsabilidades.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 26 Septiembre 2026, 11:55 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 22 Septiembre 2026, 12:13 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 25 Septiembre 2026, 14:57 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:07 |
56 Respuestas:
Estimad Isa:
Las inmobiliarias hacemos nuestro trabajo, en un mundo muy competitivo y capitalista. Es verdad que queremos captar clientes a través de llamadas a particulares, ese es parte de nuestro trabajo, de lo contrario no habría inmobiliarias, ni negocio, pero en absoluto acosamos a los propietarios y con todos los respetos esa afirmación en una GRAN MENTIRA. La definición de acoso: "Perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo". Entiendo que pueda ser molesto, como la propaganda en lo coches, las defecaciones de los perros en la calle, el ruido de mi vecino, etc. No vivimos en una sociedad perfecta. Además su caso tiene una fácil solución ponga en su cartel NO AGENCIAS, yo al menos no llamo y lo respecto.
En cuanto a los honorarios no se puede generalizar, hay para todo en éste mercado, desde grandes comisiones de las grandes inmobiliarias, hasta comisiones asequibles de agentes independientes.
Usted no lo hará, pero hay otros que sí. Hoy ya he recibido 3 llamadas, pese a que en el anuncio pone bien claro "abstenerse inmobiliarias" Estas malas prácticas hacen un flaco favor a su sector, ustedes mismos deberían combatirlas, no justificarlas, porque dan mala fama
Buenas tardes nosotros hacemos nuestro trabajo siento que se moleste cuando se le llama , pero me podrias decir porque no quieres agencias si me das una respuesta te doy un pin ya que nadie sabe en realidad cual es el motivo , gracias un saludo
Buenos días,
En serio un vendedor debe justificar por què no quiere trabajar con inmobiliarias?
Seguro que el vendedor sabe el motivo
Que risas lo dices en serio? Que asco dan los vendedores!!
Tiene usted toda la razón
Tiene toda la razón. Yo soy víctima de lo mismo. Pongo bien claro abstenerse inmobiliarias, porque no me puedo permitir pagar la comisión y siguen llamando. Y no sólo eso, cuando les aclaras, de nuevo por teléfono que se trata de VENTA directa, siguen insistiendo y aunque tú les contestas con educación ellos contestan molestos en la mayoría de los casos...
No entiendo esa actitud para nada
Hola Carmen, como profesional en el sector me apena muchísimo leer estas reseñas hacia nuestro sector, en nombre de todos te pido mil disculpas, muchísimas suerte en tu venta.
Olé, esa es la actitud!!!
Me gustaría saber el trabajo que desempeña usted. Si no quiere que invadan su intimidad no ponga teléfono. La gente hace su trabajo!!!!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta