Información sobre vivienda y economía

China sector inmobiliario

Últimas noticias sobre "China sector inmobiliario" publicadas en idealista.com/news

El coronavirus ‘contagia’ la venta de viviendas en China: cae un 90% en la primera semana de febrero

La venta de casas en el gigante asiático se desplomó en la primera semana de febrero. Según datos preliminares sobre 36 ciudades compiladas por China Merchants Securities Co, la venta de apartamentos cayó un 90% respecto al mismo periodo de 2019.

Una noticia de:

La inversión china en España se dispara hasta 15.700 millones en los últimos cinco años

El inversor chino ha visto en España su nuevo ‘El Dorado’, y es que las transacciones chinas en España reportadas en el periodo comprendido entre 2014 y 2018 alcanzaron un valor de 15.700 millones de dólares (13.439 millones de euros), frente al de 1.800 millones de dólares (1.540 millones de euros) del periodo que va de 2009 a 2013.

Una noticia de:

China comienza el mayor experimento inmobiliario de la historia

El presidente chino Xi Jinping ha impulsado un nuevo modelo de vivienda basado en el alquiler y que será respaldado por promotoras, constructoras, bancos, gobiernos locales e incluso la mayor bolsa de valores del país. Su objetivo es controlar los altísimos precios de los inmuebles, que hasta ahora se encontraban descontrolados y conformaban una de las mayores burbujas inmobiliarias del planeta.

Una noticia de:
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

Una joya para algunos y un monstruo para otros: el hotel herradura de China

Una noticia de:
Gtres

Así ha gestado el 'boom' inmobiliario chino la mujer más rica del país (y que es un ejemplo a seguir)

Con apenas 36 años, Yang Huiyan se ha convertido en la mujer más rica de China y en una de las mayores fortunas del planeta. Es la accionista de control y vicepresidenta de Country Garden Holdings, que se ha erigido como la primera promotora inmobiliaria del país y que ha empezado el nuevo año en bolsa como terminó 2017: a todo trapo. Te contamos cómo ha logrado convertirse en una mujer tan poderosa gracias al ladrillo.

Una noticia de:
Wikimedia commons

China ya no es lo que era: el valor de la vivienda comienza a caer

Una noticia de:
Leeza Soho/Zaha Hadid Architecture

En un mundo de hombres, esta mujer se convirtió en una de las mayores promotoras del mundo

Una noticia de:

China aprueba medidas de contención para bajar la fiebre del mercado inmobiliario

En las últimas semanas, las autoridades de Pekín y capitales de provincia como Guangzhou, Zhengzhou, Changsha, Nanjing y Sanya han puesto en marcha medidas de contención ante la escalada de precios de la vivienda en el gigante asiático. Se está restringiendo el crédito y se están endureciendo los requisitos para comprar segundas y terceras residencias para evitar que se produzca una burbuja inmobiliaria.

Una noticia de: