Información sobre vivienda y economía

Juan Velayos

Últimas noticias sobre "Juan Velayos" publicadas en idealista.com/news

Renta y Juan Velayos unen fuerzas y lanzan una promotora ‘verde’

Juan Velayos sigue pensando en ‘verde’. El emprendedor y empresario, ex CEO de Neinor Homes, ha decidido unir fuerzas con Renta Corporación para crear Terra Green Living, una promotora que desarrollará activos sostenibles. El proyecto se encuentra aún en su fase inicial, y hasta dentro de unos meses no se prevé que inicie ninguna promoción.

Una noticia de:
Juan Velayos, presidente del consejo de administración de Montebalito / Europa Press

La inmobiliaria Montebalito nombra a Juan Velayos presidente del consejo de administración

Juan Velayos se ha incorporado al consejo de administración de Montebalito en calidad de presidente no ejecutivo. Con este nombramiento, Velayos, a través de JV20, sociedad que dirige, se encargará de impulsar el desarrollo y ejecución del Plan de Negocio (2021-2023) con el que la compañía estima alcanzar una facturación de 200 millones de euros.

Una noticia de:

011h empieza la construcción de la primera promoción de vivienda industrializada de Renta Corporación

La constructora de Juan Velayos, ex consejero delegado de Neinor Homes, y los fundadores de Privalia inicia la construcción de su primera promoción. 011h acaba de poner en marcha las obras de la que será la primera promoción de vivienda industrializada que sumará Renta Corporación a su cartera de activos, tal y como ha explicado Carles Llibre, director de desarrollo de negocio de la compañía, a idealista/news en una entrevista.

Una noticia de:

KPMG refuerza su brazo inmobiliario con un histórico del sector: ficha a Juan Velayos

La compañía de servicios profesionales ha reforzado su equipo de ‘real estate’ con nuevos fichajes y servicios, con el objetivo de triplicar su presencia actual en el sector en España. Una de las nuevas incorporaciones es Juan Velayos, que ha fichado por la empresa como asesor externo.

Una noticia de:

Los fundadores de Privalia unen fuerzas con Juan Velayos y lanzan una constructora sostenible

Juan Velayos se embarca en un nuevo proyecto con dos de los emprendedores más históricos del 'ecommerce en España'. El directivo ha creado, junto a Lucas Carnés y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia, la sociedad, 011h Sustainable Construction, que se dedicará a la promoción y construcción de todo tipo de edificios sostenibles.

Una noticia de:

Velayos abandona Alantra y lanza una nueva aventura empresarial en solitario

Juan Velayos abandona Alantra tan sólo diez meses después de su ‘fichaje’. La firma de banca de inversión y de gestión de activos ha decidido reorganizar su actividad y ha acordado la salida con el propio Velayos. El también exconsejero delegado de Neinor emprende ahora una nueva aventura empresarial en solitario y lanza JV20, su propia boutique inmobiliaria.

Una noticia de:

Juan Velayos (Alantra): "Es un error catastrófico regular el precio de la vivienda"

Juan Velayos, ex-CEO de Neinor y senior mananging de Alantra, explica la llegada a su nueva casa y la salida de la promotora en una entrevista con idealista/news. Además, Velayos afirma que el precio de la vivienda no puede aumentar a dobles dígitos y para ello solicita a la Administración mayor colaboración y no aplicar medidas intervencionistas como regular el precio de la compra y el alquiler. También apuesta por el build to rent y por la industrialización, aunque cree que a estos modelos de negocio todavía les falta madurar.

Una noticia de:

Juan Velayos encuentra nueva casa: Alantra ficha al ex CEO de Neinor Homes

La firma financiera Alantra ha incorporado a Juan Velayos, hasta hace dos meses consejero delegado de Neinor Homes, como ‘managing partner’, con el objetivo de crear un nuevo negocio de gestión de activos inmobiliarios tanto en España como en el exterior.

Una noticia de:

Pere Viñolas (Colonial): “Barcelona debe ser prioridad para la inversión inmobiliaria internacional”

"Barcelona debe de ser una prioridad para la inversión inmobiliaria internacional”, explicó ayer Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial, en el marco de la presentación de los retos del sector inmobiliario según la candidatura de Carles Tusquets a la Cámara de Comercio de Barcelona.

Una noticia de:

La promotora Neinor reduce a la mitad su previsión de entrega de casas en su nuevo plan estratégico

La primera promotora que salió a bolsa después de la crisis vive un momento de cambios. Ha anunciado un cambio en la cúpula de la compañía, relevando a Juan Velayos como CEO y nombrando en su lugar a Borja García-Egotxeaga; y ha anunciado un nuevo plan estratégico que pasa por reducir drásticamente su previsión de entrega de viviendas, triplicar su ebitda en apenas tres años, y destinar hasta 200 millones de euros a repartir dividendo. Las acciones de la compañía se mueven en zona de mínimos históricos.

Una noticia de: