Información sobre vivienda y economía

Mudanzas

Últimas noticias sobre "Mudanzas" publicadas en idealista.com/news

The Sun

Una mudanza a lo grande: transporta su casa entera por las calles de San Francisco

El propietario de esta vivienda no ha dudado en gastarse unos 400.000 dólares, unos 328.000 euros al cambio actual para llevarse su casa, literalmente, a su nueva ubicación unas calles más abajo. Esta propiedad, un clásico de estilo victoriano en San Francisco, está valorada en 2,6 millones de dólares, 2,1 millones de euros.

Una noticia de:

La pandemia provoca 1,3 millones de mudanzas y cuatro millones de reformas en viviendas españolas

El coronavirus ha reactivado las mudanzas y las reformas del hogar, según se desprende del último informe realizado por la aseguradora Línea Directa. Así, el estudio dictamina que un 7,3% de los encuestados (1,3 millones de casas) afirma haberse mudado. Además, cerca del 21% reconoce haber realizado una reforma o estar próxima a hacerla.

Una noticia de:
Brown University

Esto sí que es una auténtica mudanza de todo un edificio

En un proyecto de lo más ambicioso, la Universidad de Brown en Rhode Island (EEUU) ha trasladado ‘literalmente’ de sitio su edificio del Departamento de Historia. Porque no es que se hayan mudado a un nuevo lugar, sino que han trasladado el inmueble de un lugar a otro. Una operación milimétrica para mover 446 toneladas de edificio.

Una noticia de:

Los siete trámites que deberías hacer cuando te cambias de casa

Empaquetar, transportar, ordenar, limpiar... Cambiar de casa es un proceso que puede ser largo y cansado, sobre todo en lo que al papeleo se refiere. Después de instalarte en tu nuevo hogar, deberías modificar documentos como el DNI, actualizar el centro médico que te pertenece, dar de baja los suministros de tu antigua vivienda y comunicar al banco y a Tráfico tu nuevo domicilio.

Una noticia de:
Flickr/Creative commons

¿La mayor mudanza de la historia? Así se trasladó un barrio entero de casas victorianas en San Francisco hace 40 años (fotos)

Una noticia de:

Cómo vivir en tu casa mientras está a la venta

Salvo excepciones, vender una vivienda en la actual coyuntura económica y del mercado inmobiliario suele ser un proceso largo. Por esta razón a muchas familias no les queda más remedio que vivir en su hogar con las maletas a medio hacer mientras enseñan la vivienda a posibles compradores. Para vivir en una casa con el cartel de ‘se vende’ es básico tirar las cosas que ya no sirven, despejar las habitaciones principales, organizar bien las visitas y no precipitarse a la hora de sacar la vivienda al mercado

Una noticia de: