Información sobre vivienda y economía

Openbank

Últimas noticias sobre "Openbank" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca fija de Openbank: pocas comisiones, cero gastos y también para segundas residencias

El banco online de Grupo Santander está ‘peleando’ en la guerra hipotecaria con un préstamo para la compra de vivienda que tiene un interés fijo del 1,5%, siempre que el cliente cumpla dos requisitos: domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar. La hipoteca ‘Open Fijo’ solo tiene comisión por cancelación total, libra al cliente de todos los gastos de formalización y está disponible tanto para comprar una vivienda habitual como una segunda residencia, aunque con un importe mínimo de 30.000 euros.

Una noticia de:

En qué destaca la hipoteca variable de Openbank frente a la competencia (y no es solo el interés)

El préstamo variable del banco digital de Santander solo exige domiciliar la nómina y contratar el seguro del hogar para conseguir las mejores condiciones: euríbor + 0,95%. Además, la entidad asume todos los gastos de la formalización del préstamo, incluida la tasación, permite financiar tanto la compra de una vivienda habitual como de una segunda residencia y da más margen que otras entidades al fijar la edad máxima de contratación. Y todo ello sin comisiones, salvo una leve penalización en el caso de que el cliente cancele toda la hipoteca en los tres primeros años.

Una noticia de:

Openbank rebaja la hipoteca fija a quienes presenten pronto la documentación o se cambien de banco

El banco digital del Grupo Santander rebajará hasta 0,15 puntos porcentuales el tipo de interés de su préstamo fijo para la compra de vivienda a aquellos clientes que aporten la documentación necesaria para estudiar la operación en menos de 10 días y a los que cambien su hipoteca a la entidad, con el objetivo de agilizar los plazos de tramitación. En condiciones normales, el interés de la hipoteca es del 1,3% (1,5% TAE), con bonificaciones.

Una noticia de:

Las claves de las hipotecas de Openbank que ofrecen 1.000 euros si las contratan familiares y amigos

El banco online de Santander ha lanzado una campaña que ofrece a sus clientes actuales con una hipoteca hasta 100 euros por cada amigo o familiar que contrate un préstamo o lo cambie de entidad, con un máximo de 1.000 euros. La promoción permite elegir entre una hipoteca fija, una variable o una mixta. Los expertos recuerdan la importancia de valorar la oferta en su conjunto, más allá de promociones puntuales, y comparar diferentes productos para ver si la recompensa es realmente beneficiosa.

Una noticia de:

La hipoteca variable de Openbank, competitiva hasta sin bonificación y para segundas residencias

El banco online de Santander ha mejorado las condiciones de su préstamo variable. Se trata de una hipoteca cuyo interés varía en función del porcentaje del precio de compra que se financie y de las condiciones que cumpla el cliente. Si domicilia la nómina, contrata el seguro de hogar y solicita hasta el 50% del precio de compra del inmueble, el diferencial es del 0,79%+euríbor. En el caso de que pida hasta un 80% y no se apliquen las bonificaciones, el tipo sube hasta el 1,39%+euríbor. Esta hipoteca está disponible tanto para vivienda habitual como para segundas residencias.

Una noticia de:

La hipoteca variable de Openbank, 100% online y con un interés que mejora solo con la nómina

El préstamo variable para la compra de vivienda de Openbank, el banco online del Grupo Santander, se ha colado entre los más competitivos del mercado. Además de no aplicar comisiones y de ahorrar al cliente el gasto de la tasación de la vivienda, permite llevar a cabo el proceso de la contratación del préstamo por Internet y mejora el diferencial tan solo con la nómina. El tipo de interés está por debajo del 1%, aunque durante el primer año asciende al 1,99% si se aplican todas las bonificaciones.

Una noticia de:

Velayos (Neinor): “Las casas podrían ser hasta un 25% más baratas con una buena regulación”

El CEO de la promotora Neinor Homes, Juan Velayos, ha aprovechado su intervención en la conferencia Spain Summit 2018 para poner sobre la mesa el mal funcionamiento de la regulación urbanística en España, a la que achaca elevar entre un 20% y un 25% el precio de las viviendas. Ha asegurado que el Gobierno está poniendo trabas al capital y la banca, los dos financiadores del sector inmobiliario, lo que perjudica al consumidor final. El mundo bancario, de la inversión y el emprendimiento también ha pedido cambios.

Una noticia de:
  •  
  •