Información sobre vivienda y economía

Operación Campamento

Últimas noticias sobre "Operación Campamento" publicadas en idealista.com/news

Carmena quiere reactivar la Operación Campamento con un 50% menos de viviendas de las proyectadas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha ofrecido al Ministerio de Fomento reactivar la Operación Campamento con la construcción de 11.150 viviendas en lugar de las 22.100 proyectadas por el PP, es decir, con un 50% menos de casas. Se trata de una operación ideada en 2005 sobre terrenos militares en desuso situados al suroeste de la capital.

Una noticia de:
Proyectos inmobiliarios en Madrid

Edificio España, Chamartín, Calderón, Campamento: los líos inmobiliarios de Carmena

Una noticia de:

Los empresarios piden a Carmena que impulse las grandes obras

Las patronales vinculadas a la construcción en Madrid se reunieron con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para reclamar el impulso del sector inmobiliario en la capital. Pidieron acelerar los grandes proyectos urbanísticos de Chamartín, Plaza de España, Canalejas o Campamento.

Una noticia de:

Las ideas del nuevo concejal de urbanismo para revolucionar la vivienda en Madrid

José Manuel Calvo (30 años) es el nuevo concejal de Urbanismo de Manuela Carmena en Madrid. Apuesta por garantizar el derecho a la vivienda, frenar la especulación y mejorar la planificación de los barrios de la periferia.

Una noticia de:

Sale a la venta oficialmente la mayor parte de los terrenos de la Operación Campamento

La mayor parte de los terrenos de la Operación Campamento (Madrid), que pertenecen al Ministerio de Defensa, han salido hoy a la venta aunque sin especificar ningún precio. Estos terrenos situados en el suroeste de la capital han llamado la atención del magnate chino Wang Jianlin, propietario del Edificio España, que prevé invertir 3.000 millones de euros en levantar miles de viviendas, un complejo comercial, parques temáticos y casinos

Una noticia de:

Turismo inmobiliario: ruta en autobús por los horrores urbanísticos madrileños

No solo los autobuses urbanos y turísticos recorren la capital. El pasado siete de marzo, un vehículo siguió un itinerario bastante distinto al que utilizan por esos otros transportes: la Ruta por los Horrores Urbanísticos de Madrid, un paseo por los proyectos más polémicos que cambiarán la fisonomía de la capital, desde la remodelación de la Plaza España a la Operación Chamartín, pasando por el proyecto del Calderón.

Una noticia de: