Información sobre vivienda y economía

Precios vivienda usada

Últimas noticias sobre "Precios vivienda usada" publicadas en idealista.com/news

Freepik

El precio de la vivienda sube un 10% en el último año, pero cae en las grandes ciudades

El precio de la vivienda usada a la venta marca una subida del 10,1% interanual en junio. Este aumento deja el metro cuadrado en 1.816 euros, según el último índice de precios de idealista. Sin embargo, entre los grandes mercados se pueden ver caídas, como en Sevilla (-5,6%), Barcelona (-4,2%) o Bilbao (-1,8%), y leves incrementos, como en Palma (0,1%) y Madrid (0,8%).

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada vuelve a caer y cede un 0,3% en febrero

El precio de la vivienda usada ha registrado un descenso del 0,3% durante el mes de febrero, situándose en 1.752 euros/m2, según el último Índice de precios inmobiliarios de idealista, repitiendo el mismo dato de comienzo de año. Frente a febrero de 2019, se produce una subida del 3,4%. En mercados tan destacados como Madrid y Barcelona, los precios cayeron de forma interanual (-0,4% y -3.2%, respectivamente).

Una noticia de:

Estas son las zonas más caras de España para comprar casa más allá de las capitales

Cuando hablamos del precio de la vivienda, lo primero que se nos viene a la cabeza son los valores que hay en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Pero más allá de las capitales, hay lugares que no tienen ‘nada que envidiar’ a los altos precios de las urbes. Con los datos actualizados de idealista [empresa editora de este boletín], presentamos las zonas más caras del país para comprar fuera de las capital de provincia.

Una noticia de:

La primavera no altera el precio de la vivienda: solo sube en 2 de las 17 comunidades

Una noticia de:

Índice abril idealista.com: descubre cuánto varió el precio de la vivienda en tu zona (tablas)

Una noticia de:
  •  
  •