Información sobre vivienda y economía

Tecnología

Últimas noticias sobre "Tecnología" publicadas en idealista.com/news

Supermadera, fibra de carbono y otros materiales que se usarán en la construcción del futuro

A lo largo de la historia, la arquitectura se ha mantenido fiel a los materiales con los que la humanidad construía sus primeros refugios, pero la introducción de nuevos componentes y tecnología podría suponer un cambio radical. La fibra de carbono tejida, el hormigón autorreparable, la madera transparente o la piedra arenisca impresa en 3D se encuentran entre las innovaciones más llamativas, cuya intención es conseguir unos edificios más livianos, duraderos y versátiles.

Foto: Universidad de Stuttgart
Una noticia de:

Otro lío legal de Facebook: es denunciado por discriminación en anuncios de viviendas

Facebook vuelve a ocupar los titulares por prácticas dudosas. El gigante tecnológico permite la discriminación ilegal en anuncios inmobiliarios en Estados Unidos, según una denuncia federal presentada por un grupo de organizaciones a favor del acceso justo a la vivienda. Alegan que los anuncios de viviendas discriminan de forma “escandalosa e indignante” a familias con hijos, mujeres y personas con discapacidad, violando así la Ley de Acceso Justo a la Vivienda, legislación fundamental de los derechos civiles.

Una noticia de:

De la TrumpCoin a la PutinCoin: estas son las criptomonedas más locas

En un mercado caótico y cuya funcionalidad está aún por discernir, aparecen nuevas criptomonedas casi todos los días, algunas interesantes y otras realmente absurdas. ¿Por qué? Gracias al ‘blockhain’, cada divisa digital puede tener una función diferente al resto y eso provoca que muchas se creen hasta para las cuestiones más bizarras. Os presentamos una selección de algunas de las más extrañas.

Una noticia de:

De electrodomésticos con wifi al microondas que cultiva carne: así será la cocina del futuro

Ya hay neveras con conexión a internet para ver contenidos en ‘streaming’ mientras cocinamos y lavadoras que se pueden activar a través del móvil. Algunos de esos electrodomésticos se han podido ver en el reciente Mobile World Congress de Barcelona. Te presentamos algunos de los más novedosos para ayudarte a imaginar cómo serán las cocinas del futuro.

Una noticia de: