Información sobre vivienda y economía

Tecnología

Últimas noticias sobre "Tecnología" publicadas en idealista.com/news

Google, de inquilino a propietario: ultima la compra del neoyorquino Chelsea Market

Google se instaló en 2010 en Chelsea, uno de los barrios de moda Manhattan y de los más caros de Nueva York. Además, tiene alquiladas algunas plantas del Chelsea Market, uno de los edificios más conocidos. Y es ahí donde quiere hacer su próxima inversión: está dispuesto a pagar 2.000 millones de dólares (algo más de 1.600 millones de euros) por el complejo de 11.500 m2.

Google se instaló en el barrio en una antigua fábrica del número 111 de la Octava Avenida / Wikimedia commons
Una noticia de:

Casas inteligentes, robots de compañía y otras soluciones 'tech' para vivir la mejor tercera edad

El incremento de la esperanza de vida y la baja natalidad hacen están envejeciendo a la población de los países desarrollados. Esta tendencia implicará cambios significativos en la arquitectura y el diseño de interiores, ya que los mayores necesitan vivir en espacios adaptados. Gracias a la tecnología, actualmente encontramos casas que controlan los movimientos, robots de compañía y apps que ejercitan el cerebro o que detectan arritmias.

Una noticia de:

10 tecnologías que cambiarán el sector inmobiliario en 2018

La tecnología está cambiando todas las industrias. Por su parte, el ladrillo se ha nutrido de la tecnología y ha avanzado de la mano del Big Data, la realidad virtual, la inteligencia artificial o el 'blockchain', que son un poderoso aliado. Para este año también se espera el despegue de los notarios electrónicos o de los modelos de valoración automáticos.

Una noticia de:

De la ducha habladora al robot que te trae bebida: la tecnología para el hogar más loca del año

El Consumer Electronic Show (CES), celebrado recientemente en Las Vegas, es el escenario por excelencia de los inventos más futuristas y locos del año. Allí se presentan todo tipo de ‘gadgets’ que nos avanzan por dónde avanzará la tecnología en los próximos años. Sin embargo, algunos de estos inventos tienen más de estrafalario que de influyente. Resumimos algunas de las propuestas más extrañas que se han presentado.

Foto: Kohler
Una noticia de:

Coge tu producto y vete: Amazon abre la primera tienda donde no haces cola para pagar

Los cajeros lo tienen crudo con el último invento de Amazon: una tienda en la que los clientes van a las estanterías, cogen los productos y salen sin pasar por caja, ya que todo se registra automáticamente. El invento del gigante del comercio electrónico se llama 'Amazon Go' y ha empezado a operar en la ciudad de Seattle.

Fuente: Amazon
Una noticia de:

Ojo con crear chats de WhatsApp numerosos: te pueden llegar a sancionar con 300.000 euros

Muchos de los chats que se crean en apps de mensajería instantánea como WhatsApp están sujetos a la ley de protección de datos, por lo que si se infringen ciertas normas los usuarios pueden ser sancionados con importes de hasta 300.000 euros. En general, no hay peligro para los grupos de menos de 20 personas, pero para crear uno más numeroso se necesita la autorización de cada integrante. Explicamos algunos casos que han traído problemas y qué debes tener en cuenta para evitarlos.

Una noticia de:

Así mejora el cerebro de las aspiradoras robóticas para limpiar tu casa a la perfección

Cada vez más empresas están trabajando para desarrollar autómatas que se ocupen de las tareas más cotidianas para hacernos la vida más fácil. Sin ir más lejos, investigadores de las compañías de aspiradoras robóticas y de las universidades más punteras están trabajando para que las máquinas conozcan mejor nuestra casa y sean cada vez más inteligentes, eficientes y autónomas con el fin de dar brillo y esplendor a nuestro hogar. Te contamos cómo funcionan y cómo están innovando en este terreno.

Foto de: iRobot
Una noticia de: