Quería poner en conocimiento en el foro que la inmobiliaria AREA CASA se dedica a coger fotografías de viviendas que no son de su cartera, anuncios ya dados de baja, y publicarlos como cebo.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Opiniones sobre estas agencia inmobiliaria Alquiler | 9 Octubre 2026, 15:25 |
| Si un inquilino hace muchos agujeros en las baldosas del baño y cocina, agujeros de broca grande ademas, se la puede descontar de la fianza? Alquiler | 9 Octubre 2026, 15:25 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 9 Octubre 2026, 11:03 |
| How can we get our unrightfully retaied deposit backAlquiler | 7 Octubre 2026, 12:03 |
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 2 Octubre 2026, 9:06 |
| ¿Qué usáis para llevar el control de pagos e incidencias con vuestros inquilinos?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:57 |
| Hola. Inquilino temporal de habitación en el piso donde vive el arrendador no paga y no se va. Como recuperar la habitación?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:58 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 26 Septiembre 2026, 23:07 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
37 Respuestas:
No me deja comentar
Acaban de estafar!! Tu has echo una denuncia? Pq mañana iré a la policía
Yo he denunciado y les invitó que denuncien pero a mossos.
Son personas sin escrúpulos ya q nos cobraron 3795€ sin ver nadie el piso y no estaba habitable pues era una sexta planta en el anuncio decía q tenía aire acondicionado y calefacion y al llegar a recoger las llaves no existía.
También han publicado mi piso sin mi consentimiento, qué se puede hacer?
Confirmado, ESTAFA TOTAL. Han anunciado mi vivienda robando mis fotos, he notificado a Idealista y ahí sigue colgado. Si llamas interesandote, te piden un mes de señal para reservarte una vivienda, cuya propietaria que soy yo no conocen, ni tienen acuerdo, ni llaves ni nada. ES TA FA
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Usan mi anuncio y mis fotos sin mi conocimiento ni mi consentimiento. AREA CASA parece que no es de fiar en sus publicaciones. MUCHO CUIDADO
Con tantas opiniones negativas y clientes siendo estafados, ¿como Idealista permite que Aluquiler Seguro siga engañando la gente en su página web?
Area casa me escribió para que hiciera un pago por adelantado para reservar una visita, que supuestamente sus oficinas están en otra ciudad. Son estafadores. Atentos.
Siguen haciendo lo mismo, piden un mes de adelanto, sólo para ir a ver el piso.
Ponen de excusa que hay mucha gente apuntada para verlo y que pagando el adelanto, dejan el piso bloqueado hasta después de la visita.
AREA CASA ESTAFADORES!!!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta