Quería poner en conocimiento en el foro que la inmobiliaria AREA CASA se dedica a coger fotografías de viviendas que no son de su cartera, anuncios ya dados de baja, y publicarlos como cebo.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Opiniones sobre estas agencia inmobiliaria Alquiler | 9 Octubre 2026, 15:25 |
| Si un inquilino hace muchos agujeros en las baldosas del baño y cocina, agujeros de broca grande ademas, se la puede descontar de la fianza? Alquiler | 9 Octubre 2026, 15:25 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 9 Octubre 2026, 11:03 |
| How can we get our unrightfully retaied deposit backAlquiler | 7 Octubre 2026, 12:03 |
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 2 Octubre 2026, 9:06 |
| ¿Qué usáis para llevar el control de pagos e incidencias con vuestros inquilinos?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:57 |
| Hola. Inquilino temporal de habitación en el piso donde vive el arrendador no paga y no se va. Como recuperar la habitación?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:58 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 26 Septiembre 2026, 23:07 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
37 Respuestas:
Me ha pasado lo mismo. Han copiado un anuncio mio como particular y estan estafando a la gente. Tanto idealista como fotocasa no se hacen responsables porque no quitan el anuncio. Ellos mientras cobren…
Ok
Quién ha denunciado aquí.
ME ACABA DE OCURRIR LO MISMO. LLAMO PIDO QUE QUITEN MI ANUNCIO QUE YO NO HE AUTORIZADO NADA Y ME CUELGAN. E IDEALISTA NO LOS QUITA? PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTO???? SABEN QUE SE PUEDE HACER . GRACIAS??? NO DOY CREDITO
Son anuncios engañosos decían en el anuncio q tenía aire acondicionado y calefacion y no cogimos la llave por q no existía el frogirico viejo q nos dijo q no funcionaba y sin armario.
qué pregunta?
HOGARES tiene muchos anuncios, he llamado varias veces y me dicen que está reservado el inmueble, hace 7 meses, y no lo han quitado, tienen muchos cebos, así se hacen publicidad, y cogen tus datos, una inmobiliaria con prácticas poco éticas como muchas otras.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta