Quería poner en conocimiento en el foro que la inmobiliaria AREA CASA se dedica a coger fotografías de viviendas que no son de su cartera, anuncios ya dados de baja, y publicarlos como cebo.

Pregunta de

37 Respuestas:

.
5 Febrero 2024, 13:06

Me ha pasado lo mismo. Han copiado un anuncio mio como particular y estan estafando a la gente. Tanto idealista como fotocasa no se hacen responsables porque no quitan el anuncio. Ellos mientras cobren…

CARLOS EDUARDO CRUZ HERRERA
28 Febrero 2024, 13:49
CARLOS EDUARDO CRUZ HERRERA
28 Febrero 2024, 16:02

Quién ha denunciado aquí.

Elvira
22 Marzo 2024, 13:49

ME ACABA DE OCURRIR LO MISMO. LLAMO PIDO QUE QUITEN MI ANUNCIO QUE YO NO HE AUTORIZADO NADA Y ME CUELGAN. E IDEALISTA NO LOS QUITA? PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTO???? SABEN QUE SE PUEDE HACER . GRACIAS??? NO DOY CREDITO

Maria José
13 Abril 2024, 17:20

Son anuncios engañosos decían en el anuncio q tenía aire acondicionado y calefacion y no cogimos la llave por q no existía el frogirico viejo q nos dijo q no funcionaba y sin armario.

Celt fairy
19 Junio 2024, 11:33

qué pregunta?

Celt fairy
19 Junio 2024, 11:33

HOGARES tiene muchos anuncios, he llamado varias veces y me dicen que está reservado el inmueble, hace 7 meses, y no lo han quitado, tienen muchos cebos, así se hacen publicidad, y cogen tus datos, una inmobiliaria con prácticas poco éticas como muchas otras.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta