Pregunta deHipotecas3 Respuestas: Comentario repetidoResponder vamos que nos tenemos que seguir aguantando , a pagar mas que los que tienen el Euribor y eso que las vpo son para personas con menos ingresos …. algo contradictorio..... en fin..Responder Tendremos posibilidades los de vpo con tipo de interes" convenida"GraciasResponderPara poder comentar debes Acceder con tu cuentaOtras preguntas en HipotecasTítuloRespuestasÚltima actualizaciónHola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas267 Noviembre 2025, 15:44Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas03 Octubre 2025, 15:06Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas824 Septiembre 2025, 17:00Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas219 Septiembre 2025, 14:59Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas416 Septiembre 2025, 1:24Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas2616 Septiembre 2025, 1:24Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas216 Septiembre 2025, 1:18Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas116 Septiembre 2025, 1:12Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas116 Septiembre 2025, 1:12Contrato de arras con cargas Hipotecas116 Septiembre 2025, 1:12
vamos que nos tenemos que seguir aguantando , a pagar mas que los que tienen el Euribor y eso que las vpo son para personas con menos ingresos …. algo contradictorio..... en fin..Responder
3 Respuestas:
Comentario repetido
vamos que nos tenemos que seguir aguantando , a pagar mas que los que tienen el Euribor y eso que las vpo son para personas con menos ingresos …. algo contradictorio..... en fin..
Tendremos posibilidades los de vpo con tipo de interes" convenida"
Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta