Se alquila la antigua sede de Ciudadanos en Madrid: 62.800 euros al mes

El edificio de oficinas que albergó la sede central del partido político Ciudadanos en Madrid sale al mercado de alquiler por 62.820 euros de mensualidad. El edificio, situado en la famosa calle Alcalá, cerca del puente de Ventas, consta de 3.141 m2 de superficie en cinco plantas. Apenas han pasado unos meses desde que la formación naranja, fuera de instituciones relevantes, abondonara este inmueble, que vivió el auge y caída de su líder, Albert Rivera.
Sede Shiseido

Merlin, casero de Shiseido: alquila 3.000 m2 al gigante japonés en Pozuelo de Alarcón

El gigante de la cosmética Shiseido asienta su campamento base español en Madrid. Merlin ha cerrado el alquiler de unas oficinas a la compañía japonesa de cosmética, que instalará sus oficinas centrales en España en el Parque Empresarial Cerro de los Gamos. La nueva sede de Shiseido estará dividida en dos plantas, con una superficie de más de 3.138 m2 y 400 m2.
Edificio de oficinas en Fray Luis de León

Azora vende unas oficinas ‘llave en mano’ a la francesa Perial en Madrid por 32 millones

El negocio de las oficinas de Madrid sigue llamando la atención del capital internacional. La gestora inmobiliaria francesa Perial acaba de sellar la compra con Azora de un edificio de oficina llave en mano en la capital por 32 millones de euros, según han explicado fuentes del sector a idealista/news. El edificio, que está actualmente en construcción, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.
Así se ha movido el centro financiero de Madrid en los últimos años

Así se ha movido el centro financiero de Madrid en los últimos años

Artículo escrito por Ignacio buendía, office analyst- marketing, pr & research España de jones lang lasalle El interés de los análisis del mercado de oficinas, más allá del evidente que puedan producir las implicaciones económicas para propietarios o inquilinos, creo que tiene mucho que ver con