Información sobre vivienda y economía

Decoracion home staging

Últimas noticias sobre "Decoracion home staging" publicadas en idealista.com/news

10 consejos para alquilar o vender tu casa antes y al mejor precio

Decorar para vender. Con el ‘home staging’ puedes prepara tu vivienda para ponerla a la venta o en alquiler y conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible y al mejor precio. Tú también puedes pensar y actuar como un inversor: invertir para conseguir mejores beneficios. Aquí van unos consejos con un toque de ‘home staging’ como limpiar a fondo, pintar las paredes, revisar las luces o hacer limpieza de muebles y enseres.

Una noticia de:

7 signos que delatan que tu casa necesita una reforma (antes de venderla)

Tu casa es tu casa, hasta que quieres ponerla a la venta. En cuanto anuncias tu vivienda en el mercado inmobiliario, es importante hacer algo respecto a su estado. Una casa que se percibe como anticuada es mucho más difícil de vender. Te resultará mucho más barato modernizar tu piso antes de colgar el cartel de 'Se Vende' para luego no estar regateando su precio.

Raum2/ Cubiqz.es
Una noticia de:

Claves para una operación inmobiliaria con home staging: reducir el tiempo al mejor precio posible

Cada vez suena más en el sector inmobiliario la palabra home staging. Literalmente es la puesta en escena de la vivienda para completar la operación de compraventa o alquiler del inmueble afrontando las dos máximas del mercado: cuanto antes y al mejor precio posible.

Una noticia de:
Una noticia de: