Información sobre vivienda y economía

FCC

Últimas noticias sobre "FCC" publicadas en idealista.com/news

La constructora FCC reactiva su interés por la promoción y se propone levantar miles de casas

FCC, una de las mayores constructoras del país, quiere aprovechar el tirón del sector residencial para promover viviendas en zonas como Madrid, Barcelona, Baleares o el litoral mediterráneo. Actualmente está desarrollando 250 casas, aunque posee suelo suficiente como para construir unas 5.000. Carlos Slim, el magnate mexicano que controla la compañía, también quiere levantar promociones a través de Realia.

Una noticia de:

El mercado español ya solo supone un 17% del negocio de las grandes constructoras

Los seis gigantes del sector de la construcción, ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr y OHL, cada vez dependen más del exterior: más del 80% de los proyectos que componen su cartera está en algún rincón del extranjero. A cierre de junio tenían obras internacionales pendientes de ejecutar valoradas en 84.420 millones de euros, frente a los 17.326 millones del mercado español, a las que hay que sumar las adjudicaciones más recientes en Europa, EEUU, Australia y Oriente Medio.

Una noticia de:

Los hoteles Meliá vuelven al Ibex 13 años después para ocupar el sillón que ha dejado vacío FCC

La cadena de hoteles Meliá se estrena hoy en el indicador de referencia de la bolsa española tras la exclusión de la constructora FCC por la opa lanzada por el magnate mexicano Carlos Slim. Meliá ocupa actualmente el puesto 33 del índice por valor de mercado y cuenta con el respaldo de los analistas tras estar 13 años fuera del Ibex. El sector hotelero gana peso en el mercado en detrimento de la vieja guardia de la construcción.

Una noticia de:

Así será el nuevo estadio del Atlético de Madrid en la antigua Peineta

Una noticia de:

Carlos Slim pretende desatascar la construcción del estadio de La Peineta

El máximo accionista de la constructora FCC estudia impulsar la conclusión del estadio de La Peineta en Madrid con una inversión de 150 millones de euros. El campo será la nueva sede del club Atlético de Madrid a partir de 2017, si no hay retrasos, tras la venta de los terrenos de su actual estadio Vicente Calderón en 2009.

Una noticia de: