Tiene un tipo de interés del 2,85% con las máximas bonificaciones. Va destinada a viviendas habituales y solo tiene comisión por amortización anticipada
Comentarios: 0
Hipoteca fija CaixaBank
idealista/news

CaixaBank está comercializando una de las hipotecas fijas para la compra de vivienda más destacadas del mercado.

El tipo de interés de la oferta de la entidad financiera se sitúa en el 2,85% (4.259% TAE), siempre que el cliente se aplique las máximas bonificaciones disponibles. Es decir, que domicilie su nómina o unos ingresos recurrentes, que contrate el seguro de hogar y otro de vida o salud, y también un sistema de alarma en casa.

Si no se cumple ninguno de esos requisitos, el tipo se eleva un punto, hasta quedarse en el 3,85% (4,319% TAE). 

Este préstamo fijo no tiene comisión de apertura ni de estudio, aunque sí penaliza las amortizaciones anticipadas: como establece la ley hipotecaria, durante los primeros 10 años de vigencia del contrato, la comisión máxima no puede superar el 2% del capital reembolsado y solo puede aplicarse si la operación provoca una pérdida financiera al banco. Pasado ese plazo, y hasta la fecha de vencimiento, la penalización máxima es del 1,5%.

En cuanto a la financiación, CaixaBank está dispuesta a prestar hasta un 80% del menor de estos dos importes: el valor de tasación del inmueble o su precio de compra. La oferta solo va dirigida a viviendas habituales, por lo que no aplica a las segundas residencias.

Por otro lado, la entidad permite firmar a un plazo máximo de 30 años, siempre que el titular de la hipoteca no tenga más de 80 años a la fecha de vencimiento del contrato.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta